Problema con el Ping en ut2003

6

Hola amigos de MV y viciaios al ut2003 ( y espero q pronto al ut2004) escrivo este Post porque el otro dia volvi a instalarme el ut2003 , i cuando juego por internet siempre tengo un lag de 260 o asi , saveis porque podria ser? Los servidores los busco con el Eye, porque desde el juego directamente no puedo. Esque todos los otros jugadores tienen entre 60 o 80 de lag y yo en canvio tengo 260 , porque??¿¿??¿???

Enga asia peña , un saludo

P.D: Por cierto , como tb soi viciado el CS :D me preguntava que diferencia havia entre el CS normal , la 1.6 y el Condition Zero.

Zep3

Pueden pasar varias cosas:

1.- Que tengas el emule marchando :)

2.- Que tengas un 56ks mondo y lirondo y ese sea el ping normal

3.- Que tengas seteado el netspeed muy alto. En este caso lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de conexión dentro del menú de configuración, y seleccionar la velocidad de tu linea.

4.- Que los servers que te da el eye esten muy lejos o sean una mierda.

5.- Que tengas jodida la conexión.

6.- Una mezcla de las mencionadas :)

Pues eso, mira todas estas cosas, a ver si te aclaran algo.

I

q menos q decir tu conexion no ?

6

tengo adsl 256ks , probare lo q me haveis dicho , enga gracias tios

6

pero creo q no es nada de lo q deciis , es muy raro lo q me pasa

Zep3

Si tienes ADSL, está claro que es problema de la conexión, porque podrías jugar bien hasta con netspeed 20000.

Pegale un toque a telefonica, o al que le toque.

6

pero , lo extraño esq con otros juegos como el CS me funciona bien, con todos excepto el ut2003 .... O,o.....

MaSaCr3

Pingea estos servers ;)

217.75.232.23:7777
62.81.236.232:29100
213.229.161.121:8888
213.229.161.121:3333

Son todos servers españoles, tu ping deveria ser d 80 o por ahi ;)

MaSaCr3 is all around

Democrito

no te comas el tarro....es el juego y su bonito codigo de red...tiralo por la venta y santas pascuas...

PD= disparo DE cabeza !!!!

Zep3

No por favor! Masa, no respondas! xD

En fins, ignorando el comentario anterior, posiblemente tengas algo mal configurado. Puedes probar a borrar el ut2003.ini y que te cree uno el juego, entonces pruebas a ver que tal.

6

juur , en el mensaje q me decia las IP's solo en un server havia geente i ademas se necesita contraseña xDDDDDDD , lo del ut2003.ini no lo se , ahora voi a probarlo

muchas gracias, un saludete , chau

6

tu no diras ut2003.int?

6

mierda , en los servers españoles tengo 100 o asi de lag , puedo jugar perfectamente , pero en los guiris tengo 250 o 260!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6

no se tios , creo q lo q pasa esq , cuando juego en un server yo solo , tengo 100 de lag o asi , pero cuando juego con mas gente , tengo 260 de lag y no se puede jugar! Puede ser porque tengo router?¿

MaSaCr3

eSo es normal imberve.......

MaSaCr3 is all around

6

eso creo q los creadores de ut2003 lo hicieron mal , pk no solo puedes jugar en servers de tu pais. Pk en los servers guiris es imposible jugar. Espero q en ut2004 esto no pase......

Zep3

No comments

Democrito

se escribe "imberbe" de barba

Usuarios habituales