PrObLeMa CoN El PuNtErO!!!

Solidus47

Pues que cuando entro al Warcraft III Reign of Chaos en vez de salirme un puntero normal y corriente como me salia siempre desde hoy me sale como un puntero redondo como si fuera una mirilla (lo que sale cuando le das a hacer una señal en el minimapa) y queria saber como se quita y como ponerlo normal. ThX.

KoveN

Me pasó hace mucho tiempo, simplemente reinstala y ya está : ). Al menos a mí se me solucionó.

RoDRa

ey yo quiero ese puntero

Solidus47

Pues a mi me va fatal!!!

Solidus47

Pues ya he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo :( Ayuda plz.

RoDRa

nose tio, a mi eso nunca ma pasao... a lo mejor es la grafica o algo, prueba a actualizar los drivers nuse

Solidus47

Pero si salia bien (creo) pero de repente entro una vez y se cambió :( si alguien sabe algo que lo diga PlZZZ.

KoveN

No sé tio, sorry.

Xtigma

posible crack defectuoso?
si no desinstala todo desisntalar+borrar carpeta de wc3+borrar entradas del registro(esto si es original el juego)
si tienes juego pirata ya sabes lo ke hay....

Solidus47

Si ahora desisntalo todo y borro la carpeta de wc3 pero eso de entradas de registro que es y decirme como se borra eso xDD ThX.

P.D: Xtigma el juego es autentico.

Tabs

Si no formatea no se :/ Cuando te metes a una partida ves el puntero tambien o asi o la manita de la raza? Si lo ves pachana xq puede costar distinguir cuando es una accion de normal, pero si no tampoco es un problema muy grave

Solidus47

NO no se me ve la mano de la raza se me ve como una mirilla y no esque sea muy grave pero te digo que se juega bastante peor que con la mano.

G

No se killo a mi tb me sale eso alguien sabe como solucionarlo?¿? ThX

Xtigma

inicio: ejecutar regedit
edicion:buscar blizzard entertaiment
te tiene ke salir un arbol k vengan
-warcraft III
-warcraft III expansion
-world edit
tb borra los registros de battle.net
si no te funciona asi pues como han dicho antes formatea
por cierto ke sistema operativo tienes?
otra pregunta tienes programas para crear punteros y les has estado utilizando?
tienes algun tema de escritorio activado?

Solidus47

Tengo windows XP, no tengo ningun programa de hacer punteros ni lo he usado nunca y tema de escritorio si tengo pero no lo puedo kitar solo se puede elegir otro y en el arbol solo me sale warcraft III :S

G

Solidus lo del el probleme de tu puntero (que yo tambien lo he tenido) puede que sea la targeta gráfica prueba a ver.

Usuarios habituales