problema con el SAT

fofeb

pos os cuento....entrege mi consola a ups el 27 de mayo y la recivieron el 1 de junio. el 15 me mandaron un mail diciendo q habian empezado a repararla y llame el domingo para preguntar sobre ella y me dijeron en pocas palabras qu no tenian ni puta idea y q llamase el miercoles , x lo tanto llame y seguian si saber na y me dijeron que llamase hoy pero no cojen el puto telefono y te hacen esperar mazo.

me dijeron q tardaban 15 dias laborables y ya han pasado mas de 30. ¿ a alguien le a pasado esto?

MrNice

Supongo que te refieres al de Microsoft. Al parecer últimamente hay bastantes problemas como el tuyo.

fofeb

es por la xbox 360.

MrNice

Pues tranquilo que creo que le está pasando lo mismo a mucha gente.

fofeb

al fin e conseguido ablar con el sat y me an dixo q ya esta apunto de salir de alemania...asiq a esperar a q llegue.

Fenix-1

Yo la entregue al tio de UPS el dia 28 del Mayo, y la recibieron el dia 1. El email me lo mandaron el 15 o 20.

Ya no dan mas señales de vida... Lleva un mes fuera, nose si llamar por tlf al sat, pero la verdad para escuchar al Loquenmoro paso.

thrazz

Eso no es nada. Nintendo tiene mi NDS desde hace mes y medio y todavía no me la han mandado.

Comprad0r

A esperar que te venga y con disipador nuevo :P

Que raro que no esté por aquí pr0dyh :O

Saludos.

ChuSKy

#7 COMOOOOOOOO ?¿ PROBLEMAS CON NINTENDO !¿?!?¿!?¿¿?! imposible xD.

Vaya bajon eso del SAT, el día que me toque mandar la mia, que espero que no porque lleva un año sana....me va a dar algo ....vuelve blanquita :_(

thrazz

#9 lo peor de todo es que lees historias de los americanos diciendo que el SAT de Nintendo es buenísimo y te imaginas que en España será parecido.

Pues no, Spain is different, aquí me dicen que mínimo cinco semanas desde que entra la consola.

ChuSKy

Hablando del SAT del nintendo, con mi compi de tienda tuvieron un detallazo, mando una nintendo ds a reparar que no estaba ni en garantia, se le peto la pantalla porque su hijo la tiro y no se que...total que paso cosa de un mes y poco...y este ni reclamo ni nada porque la verdad que no tenia prisa..y llega el mensajero un dia con el pakete y le dice oye te tengo que pagar algo y dice no no es nada y claro se quedo extrañado porque le dijeron que serian 60 lerus..y abre el pakete y una carta pidiendo disculpas porque habian tenido problemas logisticos y blablabla yno habian podido cumplir las fechas que estaban dando...y por las molestias y tal y cual aqui tiene que le mandamos una nintendo ds nueva...y nosotros flipando, todo un detallazo, viniendo ya te digo , de que mando una ds a reparar, sin garantia ni nada yno puso ninguna pega ni nada....a ver si tienes la misma suerte y no se, te mandan algun detallito xD

M

vamos que los sats son una lotería, te puede tocar el gordo o te puede tocar joderte durante una buena temporada...

thrazz

#11 hay en una cosa que si que hay que decir que lo hacen bien (a diferencia de otros), y es que te mandan un mensajero a casa a recogerte el paquete y no tienes que pagar portes ni nada.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MossO
  • ChuSKy
  • Comprad0r
  • Fenix-1
  • fofeb
  • MrNice