Problema con el sources

Termi

Wenas , me e comprado el half life 2 por el nuevo cs .... y lo instalo entrao a 1 server español ping 70-80 , pero el cs me va a trompicones .... y tengo 1 ordenador bastate weno " a mi parecer " P4 3,4 HT , 1 gb de ram , 200 disco duro , Gforce 4 fx 5500 256 mb " e instalado los ultimos drivers de la Gforce " me podeis dar alguna solucion ? thz

X

yo tambien tengo un pc parecido al tuyo y ultimamente me ace cosas raras (asta me da bajones en el cs 1.6) az lo q voy a acer yo, formatea si el pc tiene tiempo y librate de errores, y bajate los drivers de tu grafica los catalyst si tienes ati

Termi

nada nada , joder ... sinque igual .. lo e pusto al minimo , al maximo , al medio ... y e puesto los nuevos drivers los viejos ... y sigue = trompicones ... toy loko ya .. me cago en sus muerttos ya..

p.d : mi amigo tmb se la comprado y yiene 1 p 2,4 y gforce mx 440 64mb y no le va a trompicones ... no me lo explico gelp gelp me :D gL & hF

zErOx

Si vives en tu ordenador prueba a salir de el, tal vez se solucione tu problema.

Taicor

estoy con #2 prueba formatear aver si vas a tener algun virus o algo k le afecta al source

Suerte ;)

K666

yo tngo exactamente el mismo ordenador menos lo de 1gb de ram ke es ddr la mia...y me va de PM.......bueno de fps voy un pko justo peo lo ke dices no me a pasao......sera lag.......

X

tenngo algo parecido alo tuyo, pero pentium a 2.8 y ati radeon 9600 xt y tmb me pasa lo de los tropezones kn el source. va bien durando unos segundos y entonces siempre me sale el tropezon d los huevos. va saliendo cada x tiempo repetidamente... km se le costase pensar al ordenador xd.
no s ekacer....o sea ya somos 3 xd

FrioneL

aaah ami eso tambien me pasaba pero formatee y ya no me pasa :D aunke aveces cuando tengo 1 rato el pc encendido q ya e estado usandolo 1 wen rato o tengo el msn abierto etc etc, reincio y nada mas encender el ordenata enxufo el steam y me meto 1 serv0 y va perfect, pruebalo ;) (prueba lo de reiniciar)

_KzD_

"yo tngo exactamente el mismo ordenador menos lo de 1gb de ram ke es ddr la mia...y me va de PM.......bueno de fps voy un pko justo peo lo ke dices no me a pasao......sera lag......."

1gb de ram ke es ddr la mia

normal, la sdr ya no se fabrica, la de el tambien sera ddr no crees? xD

P.D mi pc es una mierda y una grafica prehistoria

40-60 fps en el source con todo a nivel medio, sin tirones, como dios.

como? pues cuidando el pc y kitando los filtros de la grafica :P

EPiLePTiKo

amd 3,2 1gb ram tarjeta grafica ati pro radeon 9600 y m va en accion a unos...60 fps parado de 70 para arriba...:) con eso m vale,paso de comprarme otra grafica xq me compre este pc hace 8 meses o asi...

Usuarios habituales