Problema con Fallout 3 GOTY

3lnett

Hola! Pasa y resulta que me compré el Fallout 3 GOTY en las rebajas de halloween. Tengo Windows 8.1 y no se me abría, pero lo solucioné cambiando la compatibilidad del archivo de la aplicación y del launcher a Windows xp service pack 3 además de que cada vez que lo ejecuto lo hago como administrador.

Me funcionaba, pero cuando llegué a Megatón, cada vez que salgo o entro a una casa y similares se me cierra el juego y me sale la ventana de "Fallout3 dejó de funcionar"

Alguien puede echarme una mano? Me sentaría bastante mal que después de comprarmelo no pudiese disfrutar de él en condiciones.

Gracias de antemano!

dreik94

#1 Da bastantes fallos el jodido juego xD, aquí te dejo la guía que seguí yo para que me funcionase bien:

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=149946772

Aún así muy de vez en cuando se le sigue yendo las castaña y se cierra, pero casi nunca ya

PD: Yo ya me lo he acabado voy por los DLC :P, malditas ofertas de Steam...

1 1 respuesta
3lnett

#2 Gracias por responder! veré si así puedo jugar de una vez por todas al puñetero, que los del servicio técnico de bethesda me están dando una de vueltas que pa' que.

PD: Que envidia T_T benditas ofertas de Steam y pobre mi bolsillo cada vez que las hay.

Darkcurare

Por 346367234534254... again copy+paste de un post mio xD
para quien no le tire el f3 en w7.
http://www.youtube.com/watch?v=z7X4RgDTARU
+
C:\Users\nombre\Documents\My Games\Fallout3 y en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Fallout 3 goty (en este se llama Fallout_default)
cambiais el
....
....
bUseThreadedAI=0
....
....

y poneis esto
....
....
....
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
....
....
....
(los puntos son lo que no teneis que tocar y despues le dais a guardar)
y poner por si acabo permiso de administrador a el launcher y el juego directo, tambien compatibiliadd de xp sp3.
a ludar despues.
Esto es para w7, no entiendo por que usas w8 que es un sistema para dispositivos tactiles... pero deveria funcionar igualmente.

1 respuesta
M

#4 lo usa porque le vino preinstalado en el ordenador y al quitarse el sistema tambien tendría que decirle adios a la garantía, de todos modos ya solucionó el problema actualizando los drivers de la tarjeta gráfica (que es lo primero que debe uno hacer) y ya tira perfectamente

1 respuesta
Darkcurare

#5 Garantia de software que se soluciona facil y no como hardware que es problematico

Ansega

Aiins, a mí siempre me pasaba entrando en la casa de una tía y siempre cuando me decía la misma frase al hablar con ella xD

PD: Cuando lo arreglé maté a la tía para evitar más crasheos inoportunos.

Usuarios habituales

  • Ansega
  • Darkcurare
  • Mkoll
  • 3lnett
  • dreik94