Problema con GTA vice city

B

Antes tenia una vodoo de 16 bit y el vice city me iva a tirones pero me iva (curioso XD) y ahora tengo una geforce mx440 DDR y me va igual o peor. en cuanto cojo un coche o algo un pokito rapido me pega unos tirones asombrosos. Keria saber si existe algun parche pa solucionarlo o algo por el estilo.. tambien si no os importa el nombre de ese parche o donde bajarmelo XD muxas gracias

ToL3

k pc tienes dilo y a lo mejo te lo puedo resolober , y si no kiers problemas ps2 y yata
xDD

wolf_killer

bajate el parxe d la version 1.1 d esta url, aver q tal

http://www.take2games.com/support/patches/vicepatch_11.zip

De naaaa ;)

B

muchas gracias ahora lo probare a ver si me tira bien

OsMa

eso es de la ram

Balthezor

No creo ke sea de la memoria RAM (a por cierto soy el hermano de bruno XD) porke tengo 356 y tengo un friend ke con 128 le va muxo mejor ke yo con la misma targeta grafica asike....

Fy3Ra

Has probado a instalar el parche? Los ultimos drivers de la grafica por supuesto que los tienes no?

NEMESIIS

pa mi k es el procesata k no puede con la nueva grafica

Balthezor

El procesador no creo ke tenga nada ke ver porke tengo otros juegos ke piden + o - igual y me tiran a la perfeccion pero de todos modos lo del parche de la 1.1 me lo he bajado pero al instalarlo me da error de version si me pudieseis decir donde bajarme la nueva version os lo agradeceria

fOsTh182

ke windows tiens?

Usuarios habituales