Problema con HL2

ser

Tengo el CD de HL2 original aquí, para poder jugar necesito activación por internet; aquí mi problema. La cuenta a la cual está asociada la CD-Key que venía con este disco fue robada hace muchisimo tiempo (el HL2 es de un amigo y no se preopucó en recuperarña cuando se la quitaron).

Aquí mis preguntas:
¿puedo jugar de alguna manera? Si es así ¿es un parche, un crack o algo por el estilo?

Después de leer varios foros (incluido MV) y mirar mucho por google encontré que existe un "HL2 no steam" que parece ser que es la única manera de tener mods. El "hl2 no steam" ¿es un parche? ¿un juego que tengo que descagar aparte?

PD: Lo he leido 3 veces y parece correcto, pero llevo desesperado ya unas pocas horas y me están entrando hasta tics de no encontrar nada que no sean páginas de descarga por dinero y cosas así. Parece que esto no es como antes, un hamijo no puede dejarte ya ni juegos.

Gracias.

NosFeR_

En MV no se puede hablar de piratería, así que mejor que dejes el tema del no-steam de lado.

Si tienes tú ahí el CD original, la caja y su cdkey, puedes preocuparte en recuperar la cuenta.

ser

Pero parece ser que los de mods si se puede hablar y funcionan sólo funcionan con ese modo. De todas formas lo que yo hago no es pirateria ya que poseo el juego. Pero no desviemos el tema y a ver si me podeis ayudar.

NosFeR_

Insisto, no trates de hablar aquí de NADA no-steam, no está permitido y te acabarán chapando el hilo, te lo aconsejo... lo mejor que puedes hacer es recuperar esa cuenta.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ser