Problema con juego instalado

Lupoalb

Hola

He comprado de oferta el Fable 3 (espero no arrepentirme), lo he instalado pero no arranca.
No hace nada (las claves si me salen)
Compruebo cache y me dice que esta todo bien, pero no hace nada....
¿Será un problema por el GFWL?
¿Alguna ayuda...?

Gracias

13500

#1 es en steam?

intenta hacer esto:

Problem: Fable III(3) crashes after hitting the play button in Steam Library on Windows 7 64-bit.

Solution: Locate the directory where Steam stores the game (Steam\steamapps\common\fable 3). There set FableLauncher.exe and Fable3.exe to run in "Windows XP (Service Pack 3)" compatibility mode.

Next Problem: The game launches but there is only a mouse cursor on a black screen.

Solution: Log into "Games for Windows Marketplace" manually (search for it in the start menu searcher). Log in with credentials. While it is running in the background, now launch Fable III(3) from the Steam Library. This should bring down a "Games for Windows Live" menu from the top of the black screen being able to proceed now.

P.D.
Antes en este foro, el 99% de threads eran como este; y el 1% era sobre Trolling Art. Lamentablemente ahora el % es al contrario.

Lupoalb

Si, es en Steam

He ido a la carpeta y tampoco, ya que al ejecutar el Fable3.exe y el Fablelauncher.exe, tampoco hace nada ninguno de los dos.
Tengo Win 8

1 respuesta
13500

#3 Ejecutar no. Boton derecho -> Propiedades -> Compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3), en cada uno de los .exe

Lupoalb

Nada, tampoco funciona...
He visto que hay problemas en general con las keys (en los foros de Steam), pero yo si tengo las keys

Netzach

Bájate un crack, de verdad. Te quitas el problema de encima.

Y alguno me reportará por piratería, bueno, #1 dice poseer el juego, y no sé muy bien como andan las leyes de modificar software pero supongo que el pobre chaval tiene derecho a usar el producto que ha comprado.

Si lo haces, asegurate de que es para la versión que tienes del juego y, aunque no creo que Microsoft lo actualice más, desactiva la opción de actualización automática en Steam.

Propiedades > Actualizaciones > No actualizar automáticamente.

Lupoalb

Nada, no consigo hacerlo funcionar. Vaya mierda

Lupoalb

He probado todo lo leido en los foros de Steam... ynada
No consigo hacerlo funcionar en Win8
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré.

Un saludo

13500

If you go to the folder Fable III is installed (if from Steam usually c:\program files(x86)\Steam\steamapps\common\fable 3) there should be a folder "PCvideoOptionsApplet" folder. In the folder there is an application that will let you reset the video options for Fable 3

Aunque no eres el único, en principio el juego es compatible con Windows 8 y los últimos drivers instalados
http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/CompatCenter/ProductDetailsViewer?Name=Fable%20III&vendor=Microsoft&Locale=1033&ModelOrVersion=1&BreadCrumbPath=Fable%20III&Type=Software&tempOsid=Windows%208

Lupoalb

Gracias
Debe ser la unica carpeta que no había tocado todavía.
Ya os cuento si lo consigo. Ya es mas por amor propio que por el jodio juego, que seguro que luego me defrauda.
Un saludo

Lupoalb

Nada, tampoco consigo nada. Estoy ya hasta los h*****y creo que la van a dar....

Lupoalb

Parece que hay gente que si le funciona en Win8. Si es alguno de vosotros, por favor, que me diga como lo tiene configurado.
Gracias

Usuarios habituales

  • Lupoalb
  • 13500
  • Netzach

Tags