problema con la camara de dota

l3l3l3

buenas, tengo un problema que me toca bastante los eggs, os explico:

basicamente lo que me pasa es que al mover la camara, al arrastrar el raton al borde de la camara para moverla esta se me mueve con el delay, no se me mueve nada mas poner el raton en el borde de la pantalla, probe cambiando opciones, sincronizacion vertical, en las opciones del juego, incluso tuve que formatear por otras cuestiones, lo volvi a instalar y sigue yendo asi de mal.. basicamente la camara se deberia mover al momento(como en el dota, hon, lol) pero no, se mueve con delay esta basura, alguien tiene solucion a esto?

para decir comentarios sobre drivers y demas ahorraroslos, no tiene nada que ver con drivers

batulfo

Has probado poniendo todos los gráficos y sonido al mínimo a ver si te sigue pasando igual?

l3l3l3

si, y va mal igual :s

Memorex

Igual es por la sensación del smooth, pon aceleración de cámara a tope y velocidad al mínimo.

Si tienes ordenador malo, baja resolución, o dime los fps que llevas más o menos o specs del pc.

l3l3l3

lo unico malo que tengo es la grafica, una 8600gt, por el resto de pc voy sobrado, aun asi juego con todo al low y va mal igualmente, sin sentido

2 respuestas
Creyben

#5 esa grafica es una putisimamierda y te lo digo por que yo la tenia y no me tiraba ni el Css..... el problema esta ahi, puedes tener el ultimo procesador del momento pero si la grafica apesta no hay nada que hacer

1 respuesta
l3l3l3

coño, esa grafica es mala pero tampoco tanto, deberia de funcionar sin problema el dota2, como lo hace el hon sin fallo :S

Memorex

#5 El juego no tiene activada todavía la opción de low graphics...cuando jugas solo puedes hacerlo en High. Consejo, yo que juego en portatil, bajate la resolución y aguantate hasta que activen la opción de gráficos bajos.

SpiuK

#6 Que la 8600 es una mala grafica?A mi me movia el crysis a 1024 con graficos medios-bajo.Hombre para ahora si es “mala“ pero no es una mierda como dices tu xD

1 respuesta
Creyben

#9 es una grafica de gama baja, a eso sumale los años, joder que yo la he tenido y me tiraban 2 humos en el source que es un juego de hace 7 años y me bajana los fps a 30, si estoy teniendo problemas de FPS con una 5770 sin sombras ni AA no me imagino con mi antigua 8600

1 respuesta
SpiuK

#10 Pues pienso que es mas fallo tuyo que otra cosa...Yo con esa grafica he jugado al css,l4d,assasins creed,cods y demas de manera “fluida“ pero bueno,dejemos de desviar el post xd.

1 respuesta
Creyben

#11 si, bueno todo depende de que entiendas por fluido, he visto gente que decia que un shooter les iba fluido a 30-40fps pero si, dejemos el tema

12 días después
l3l3l3

siento reflotar el hilo, pero tengo cuenta de dota2 desde hace mil y por culpa de este puto problema no puedo jugar(poder puedo, pero fatalisimo).. asi que si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.. :\

Para que alguien se haga una idea, es como cuando te instalas un juego FPS, y al mover el arma se mueve unas decimas de segundo despues de que tu muevas el raton, pues me pasa lo mismo con la camara.

2 respuestas
GarhU_

#13 Yo te entiendo perfectamente , tengo el mismo problema , yo supuestamente pensaba por el famoso delay que andan diciendo por ahi y que se ve en videos de gente quejandose, no es el mismo problema ?? o acaso esto de la camara es otro problema :S porque 2 ya me mola menos u.u

1 respuesta
l3l3l3

#14 no tiene nada que ver el delay que tienes al mover el heroe(osea, igual que en el DotA) que el delay de la camara al arrastrar el raton.. ese delay no es normal, es por algun problema de compatibilidad o yoquese que

_Akiles_

Es raro de cojones, probaste a actualizar los drivers de la grafica ?

Yo juego en full hd con todo al maximo pero cuando pongo la camara en el agua, lo estuve probando con el net_graph 1 y bajan unos 30 fps, una pasada, bastante sin sentido, aun asi juego normal y no noto bajones de fps aunque los tenga.

Memorex

#13 Todas las texturas desactivadas y todo al mínimo.
Vsync off.

r_waterdrawreflection "0"
r_waterforceexpensive "0"
r_3dsky "0"
mat_disable_bloom "1"
mat_bumpmap "0"
mat_reducefillrate "1"
mat_bloomscale "0"
mat_parallaxmap "0"
mat_dxlevel "80"
mat_specular "0"

Añade esto al autoexec (baja un poco calidad grafica del agua que en motor source consume mucho).

Pon camera speed al minimo, y aceleración al tope.
Prueba con tu resolucion nativa. Si va mal, sigue bajando resulucion hasta uqe llegues a 640x480, no veas nada pero el juego vaya de puta madre.

Dime resultados

2 respuestas
GarhU_

#17 Muchisimas gracias , los consejos tuyos me han servido de muchisimo en cuanto al famoso delay :) , ahora si que da gusto jugar hombre.

l3l3l3

#17 muchisimo mejor, pero aun sigo notandolo(y tengo que jugar a 640, claro) xd

1 respuesta
Memorex

#19
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg

Abre el video.txt

"setting.cpu_level"		"0"
"setting.gpu_level"		"0"

Cambia las dos primeras lineas de forma que tengan un valor 0, guarda, igual ganas algun fps...

Añade también al autoexec.cfg

r_deferred_specular_bloom "0"						
dota_cheap_water "1"								
r_deferred_height_fog "1"							
dota_portrait_animate "0"							
cl_globallight_shadow_mode "0"						
r_deferred_simple_light "0"							
r_screenspace_aa "0"						
r_ssao "0"

Si se me ocurre alguna cosa más te digo, puede que con esto te mejore un poquito...con el último parche tengo mejor rendimiento a fullscreen el juego, prueba a ver tocando esto.

l3l3l3

ok gracias, voy a probar y te digo

l3l3l3

hay alguna forma de bindear la consola a una tecla?

1 respuesta
Memorex

#22 bind "F10" "toggleconsole" (por ejemplo para F10 xD), solo la puedes abrir cuando estás dentro de un game o de spec, no te dejará en el menu principal.

l3l3l3

todo al low con la configuracion que tu me pusiste, con una 9400GT(la cambie para ver si era problema de la grafica) tengo 120 fps aproximadamente, en batallas quizas 100/90, pero si bajan a 50-60 la camara ya empieza ir horrible. pero bueno, al menos ahora se puede jugar, gracias

1 respuesta
Memorex

#24 Yo con toda esa configuración tengo unos 60fps sin peleas, pero sigue siendo jugable bien hasta unos 20fps... xD, de nada tio, nos vemos dentro

Usuarios habituales

  • Memorex
  • l3l3l3
  • GarhU_
  • _Akiles_
  • Creyben
  • SpiuK
  • batulfo