¿Problema con la imagen?

CyClops

Hola, no se si este post va aquí, si no es así que lo cambien plz.
Despues de esto, me explico. Tengo una 360 desde hace casi tres años, y bueno, desde hace un par de semanas tengo un problemilla, empezo la consola a costarle cargar y bueno, despues de unos 5 minutos de juego, me pasaba esto en el televisor: http://img34.imageshack.us/i/26082009050.jpg/ , y se queda congelado el juego y la consola. Bueno, pensé, lo mismo es problema del cable del euroconector, pero no, pues cuando trasladé la consola al salón para probar a ver si era eso, la consola ya ni me hacia nada, se encendia y aparecia el temido circulo rojo!!! xD (no el dulce eh!).
Buscando por internet encontré algunas soluciones que bueno... no parecian del todo fiables, pero me decanté por una con buenas opiniones y bueno, lo hice (de perdidos al rio), parece una tonteria, pero el metodo consistia en algo así como tapar la consola con toallas y dejarla encendida durante unos 10-15 minutos, pues lo probé y cual fue mi sorpresa que la consola funcionaba!!! Pero la alegria no es completa, puesto que ahora la consola enciende y funciona, pero me sigue pasando lo de la imagen, alguien sabe si eso tiene solución (facil o no muy cara) o me saldria mejor cambiar la consola?
Si es así, como puedo salvar los datos del disco de la consola, gracias!

kOnOrZ

Eso es un aviso de las inminentes 3 luces rojas.

Lo de las toallas funciona, pero sólo te funcionará un poquito de tiempo, al final acabará petando del todo, te lo digo yo que me ha pasado hace 1 semana xD

Por cierto, gran TV, si señor! :D

CyClops

osea que lo mejor es que aproveche que ahora se enciende en verde y lo lleve a cambiar por otra no?? xD x cierto, como salvo las partidas guardadas? thx

Usuarios habituales

  • CyClops
  • kOnOrZ