Problema con la ps3

D

Tengo una ps3 de las primeras con lector de tarjetas y todo eso.
El caso es que voy a probar el final fantasy XIII recién comprado y cuando estoy jugando se me apaga la consola y me sale una luz amarilla y ahora no me deja sacar el juego.

Llamé al SAT y me han dicho que al estar fuera de garantía por 180€ me dan a elegir el mismo modelo que tengo, pero tardan 4 semanas en traérmela o un modelo de 120 gigas slim y tardan 2.

Cual cogerías vosotros?
Ya he enviado la consola, el juego que hay dentro me despido de el? Les he puesto una nota diciendo lo que hay dentro.

p4l3rm0

¿Te interesa la retrocompatibilidad con PS2 o el poder instalar Linux (aunque esto se ha complicado con la última actualizacion)? -> la que tenias.

En el caso que la respuesta a ambas preguntas sea negativa -> la Slim.

Loa

#2 ya hay actualizacion para instalar linux, aunque aun no esta descargable xD

yo cogería la slim pero cada uno con lo suyo

H

FAT superior, más puertos USB y lector de tarjetas.

Oboro

Depende para lo que lo quieras, yo prefiero la Slim, menos ruido, mejor ventilación, creo que ya no petan con las luces amarillas (si me equivoco que me corrijan), y encima tiene decodificacion de HD (TrueHD,DTS-HD y demás)

D

Creo que cogeré la slim por lo que dicen que petan menos y tal.
Lo del juego sabéis si me lo devolverán o algo? es que me jodería que me lo dieran partido o algo

M

Si te dan la grande fijo que viene con la actualizacion nueva para que no pongas linux xD

Usuarios habituales

  • McPatatas
  • Divest
  • Oboro
  • Hunter138
  • Loa
  • p4l3rm0