Problema con la PS3

roflmao

Me a surgido un problemilla, esta noche a eso de las 4 de la mañana me puse a jugar a la ps3 asta eso de las 6 de la mañana.

Resulta que no me di cuenta y deje la ps3 encendida asta ara 5 minutos mi hermana me aviso de que la play estaba encendida.

El caso es que puse el canal av que corresponde a la play y pone lo de siempre en la pantalla: 1080/i ... asta que carga la imagen, lo raro es que sale eso de 1080 pero a los 3 o 4 segundos se quita y no carga la imagen de la play, e apagado la consola encendido y sigue igual, e quitado los cables, los volvi a poner y lo mismo. Se ha podido quemar? es que no le encuentro explicacion

Jotauvece

prueba a encenderla aguantando el botón de encendido hasta el segundo pitido

1 1 respuesta
roflmao

#2 ya lo e echo y ahora se me pone en 576 creo pero se queda en negro igual

lo que e probado es a usar los cables de colores en vez del hdmi y si se ve la play, con el hdmi no coge la seña, que raro :S

1 respuesta
Jotauvece

#3 pero has probado a hacer lo que te comento con el hdmi o lo has hecho con los cables de colores?

1 respuesta
roflmao

#4 con el hdmi

1 respuesta
Jotauvece

#5 prueba ha hacer el reset sin cables, luego conecta el hdmi y enciéndela de manera normal

1 respuesta
roflmao

#6 vale ahora en 10 mins lo hago y te digo que estan mi madre y mi hermana terminando de ver una serie, y gracias x echar una mano :P

1 respuesta
Jotauvece

#7 si no te funciona nada de eso yo la dejaría un rato apagada y desenchufada igual le ha cogido un calentón

1 respuesta
roflmao

#8 hice lo que me dijsites, pulse el boton asta que sonara sin el cable y ya me va, gracias tio <3

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Jotauvece