Problema con la Wii

UG

Es un poco vergonzoso plantear esta cuestión, pero no veo otra forma de solucionarlo:
Me acabo de comprar la Wii con el Mario Soccer, el caso es que no consigo que me reconozca el segundo mando; tengo dos mandos con los dos nunchuck, y el mando dos, aun que se me encienden las lucesitas de azules de abajo, no consigo que me lo reconozca la consola, solo aparece el player 1.

¿Como podría solucionarlo? Gracias _


PD: Creo que lo que pasa es que no se encender el mando ¿Como se enciende? XD

DiSKuN

debajo del lector , hay una tapita, la abres y hay un boton rojo. eso sincroniza cn los mandos. lo mismo haz cn el 2º wiimote, q esta abriendo la tapa d las pilas

MrNice

Haz lo que dice #2 o prueba a pulsar 1 + 2.

UG

Es que no entiendo lo que dice #2 :_(

scumah

Mira, la wii tiene una tapita en el frontal, búscala y ábrela. Si lo haces, verás que tiene un botoncito rojo. También verás un botoncito similar en el mando que te falla, quitándole la tapa de las pilas. Si encuentras los dos botones, apriétalos los dos a la vez y espera un momento.

Debería de irte...

B

Como ya te han dicho debes pulsar el botón rojo que se encuentra al lado de donde se mete la tarjeta SD, debajo de la ya famosa tapita y el botón rojo del mando, también debajo de la otra tapa.

TaMy

Tal y como pone en el manual en la sección ("Como conectar un nuevo mando a Wii").

Dale al boton rojo grande de al lado de la SD de la Wii y luego ves al boton de al lado de las pilas de tu nuevo mando y dale...

Ya taXD

ErAsEro_O

Hay veces que se ralla y no lo reconoce, si te pasa eso, pulsa la tecla home del mando y pulsa abajo en donde pone configurar mandos, ahi lo podras hacer facilmente.

Creo que era asi, lo estoy diciendo de memoria porque lo hice hace mucho tiempo

Yoshi64

Mirate este tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=292260

EiNh4nDeR

home, mandos, conectar mandos.

1+2 en cada uno y en el orden que quieras.No hace falta ni levantarse

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Yoshi64
  • ErAsEro_O
  • TaMy
  • scumah
  • UG
  • DiSKuN