Problema con la XBOX360

kiLLoSaMa

Hace 2 dias me mandaron la xbox del centro de reparación, y hoy me disponia a registrarla en internet en la pagina oficial(no lo había hecho antes), y al meter el número de serie me dice que ya está registrado.. como es posible, me han dado la consola de otro que ya la registró???

v3RD

No serias el primero, he leido en varios foros ke el servicio tecnico de X360 es vergonzoso y ke envian las consolas a discrecion, sea la tuya o la de otro.

P.D: Espero ke puedas solucionarlo.

Ja nee!

PiTiFiNi

Pues quejate y que te den otra!

kiLLoSaMa

buah!! prefiero quedarme asi antes de que me den otra y tarden mínimo 20 dias...tendrían que hacer un centro en españa... vaya mierda

Shikoku

Yo de ti mandaria una keja por email (si es que se puede hacer) y les comentas tu tema, kiza lo arreglen sin que tengas q devolver la consola

M

no puedes registrarla, porque los del SAT ya la han registrado por tí, sino haz la prueba y llama dando el nº de serie verás que te diran tus datos personales...

Enanoasesino

#6 > all

c0c0l0c0

#2 bocazas

v3RD

Bocazas?? sera ke es mentira so listo.

racCa

#9 pero te inventas las cosas de una manera...

v3RD

El ke me invento? no es ke lo diga yo, es lo ke he leido como bien pongo en el post

EDIT
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw458610eb13603
Ahi teneis, luego decis ke miento y tonterias varias...

Ja nee!

B

se supone que alli se acumulan consolas.. te envian una ke no es la tuya ya reparada.. i la tuya se repara luego i se envia a otro.. para ke no te tires esperando sin consola bastante tiempo... a los primeros se las cambiavan x nuevas

ChuSKy

Pues yo que trabajo en una tienda te puedo decir que DE MOMENTO el servicio tecnico de Microsoft, osea el tema de las x360, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, y gente que ha llamado porque la suya estaba averiada y ya no la podiamos cambiar en la tienda y en menos de una semana han tenido otra en casa....aunque claro, siempre hay gente que tiene mala suerte, y gente que tambien tiene buena suerte...pero porque 2 o 3 notillas (ni lo he leido) digan que es una basura...pues como que no tienen ni puta idea, simplemente les ha tocado a ellos y punto.

Para los fanboys, que diga esto de la 360 no quiere decir que este diciendo que el servicio tecnico de sony sea una mierda, ya que hemos tenido algun problema con alguna psp y tambien se han portado muy bien y nos han mandado otra, o la misma reparada enseguida.

Saludotes amigotes.

Usuarios habituales