problema con Los Sims 2!

-RONALDINHO-

wenas.

pues vereis tengo un problem con los sims 2, aunque no se como solucionarlo ni ke puede ser.

mi gráfica es una ATi 9800XT.

mi procesador un P4 a 1,5ghz

el problema es ke el juego me rula perfecto, pero cuando hay mucha gente junta o me desplazo en taxi a sitios publicos (x ejemplo al mercado ese...), pos el juego me va to lento.

se me mueve MUUUY lento, los gráficos bien pero lentitud maxima... tardo 100 horas en cargar todo y me va lentissimo.

se me cala, etc...

problema de mi grafica no es, tengo los ultimos drivers puestos y todo actualizado 100%

incluso el directx ultima ver. tb (aunke no sea necesario pa jugar)

alguien tiene idea de pq puede ser?

P.D x si sirve, la configuracion del juego... pues todo default menos lo del AA al maximo.

-RONALDINHO-

el problema puede ser ke tengo el no-cd puesto? es decir, juego sin el CD original.

podría ser eso?

esq no encuentro explicación... los sims 2 no piden tampoco demasiado pc, y mi gráfica es bastante sobrada pa este juego.

quizás sea por el micro... no kreo pero quiza

o por la puta RAM, aunque yo pensaba k con 512 RAM ya iba sobrao

B

El juego es así. Intenta no cambiar nunca de aplicación con el Alt+Tab, pues al volver el juego se vuelve loco.

Ya pasaba con el 1, y en este, aunque menos, al final también. Tb puede ser culpa del disco duro. Testea la velocidad con el Nero, en preferencias > caché, y mira a ver si te da más de 30.000 KB/s el disco duro.

Usuarios habituales