Problema con Mando PS3

K

Hola, acabo de adquirir un dualshock 3 (la compre sin mandos en su dia) y vamos esto es muy raro (o eso creo) en la xbox nunca tuve problemas de este tipo al menos, el mando no sincroniza, solo por USB.

Cual es la solución?

Gracias de antemano

Peep

La solución es que cargues la batería enchufandolo al USB varias horas.

K

De la ps3 o del pc? da igual no?

Y aunq tenga la luz del 1 fija carga igual? esq ya no me creo nada xD

H

En la PS3. Y si, se queda la luz fija, si le das al botón PS verás que el logo de la batería parpadea. Si no lo hace es que esta chunguete.

K

Pues no parpadea no xD, he leido que esta ultima actualizacion no da mas que problemas :S

Creo q le voy a hacer un format

mongui

A ver si alguien me echa una mano (aprovechando que el hilo va de problema con el mando de ps3).

Resulta que hace una semana pinché un volante (Driving force GT). Se me puso el solo como mando 1, y el dualshock como mando 2.

POR MUCHO QUE LO PONGA COMO MANDO 1, APAGO Y ENCIENDO LA PLAY, Y VUELTA LA MISMA MIERDA, EL DUALSOCK COMO MANDO 2 T________________T (Obviamente, el volante hace dias que no lo conecto, unicamente mando, y SIEMPRE tengo que volver a asignarle el slot 1...)

¿Alguien sabe porque pasa eso? He probado todo tipo de ajustes, y siempre es lo mismo, mando en slot 2, haga lo que haga...

H

#6 Tienes algún tipo de receptor conectado a un puerto USB? Eso me pasaba con las Guitarras/batería del Guitar Hero. El receptor estaba enchufado y siempre me detectaba el DS como 2, 3 (incluso 7 xDD)

Saludos.

K

vale, me acabo de dar cuenta de que no se puede poner de serie TODO

baaaaah

EDIT: Si el mando lo enchufo al pc y no parpadea ninguna luz es q no carga no? xD

mongui

Lo único que tengo conectado es un hub de 4 puertos, y a éste un teclado normal usb, el micro (cargador del micro), y un usb normal para cargar el mando...

Pero ha estado ahí siempre, y antes no me liaba las posiciones del mando/volante...

¿Puede ser que el teclado ahora sea el dispositivo 1? Pero no tiene mucho sentido, ¿no?

Pruebo luego y te comento =)

H

Seguro que es el teclado, xq si al receptor de una Guitarra y sin estar sincronizada ya te asigna un puerto lo más seguro que sea eso.

T3rm1n4t0r

a mi me pasa con la slim algo parecido, cuando cierro la consola con el cod6 a lo bestia (siempre) después la mayoría de las veces los mandos no los detecta, aunque extrañamente si me arranca la consola desde el mando.

la única solución que he encontrado es iniciar la consola desde el mando cerrarla con el power y volverla a encender con el mando, la segunda vez funciona siempre

FraG

A mi me pasa con la slim tambien, asi q lo que yo hago es apagar la ps3, dejar el mando enchufado con el cable USB, y luego inicio la ps3 desde el boton de encendido, y al quitar el mando del cable, ya me lo detecta.

un saludo.

T3rm1n4t0r

no es necesario el cable ya que el bt sigue registrado en la consola.
lo digo mas que nada por que yo el cable lo tengo en el pc ya que a la slim le faltan usbs, y funciona como lo he descrito antes el error lo reporte y espero que mas de 4 guiris tambien asi que para el próximo firmware estará arreglado el próximo miércoles seguramente

K

Firmware mañana dices?

Me hace mucha falta, pq mi mando si no es por USB nanai, y es original, pero americano :S

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • T3rm1n4t0r
  • FraG
  • Hunter138
  • mongui
  • Peep