Problema con mi Xbox 360

ErMoro96

Buenas, primero de todo me gustaría decir que no sabia donde postear este mi problema.
Mi problema es el siguiente, cuando estoy jugando a la Xbox 360, en concreto a far Cry 2, cuando llevo un rato jugando se me va sola a la interfaz de la Xbox y me dice expulsado, expulsado el juego. Se queda así y no hace nada yo le doy a leer y me pone leyendo y como si nada, debo apagar la consola y volver a encenderla.
Por favor ayudade a arreglarla.

Josinho_V

#1 Okey, yo tengo un problema parecido. He comprado el Black opps de segunda mano en el Game y parece ser que no ha llevado muy buena vida y en fin; de vez en cuando sin más me salía del juego y me pone una cruz roja con mensaje de no se puede leer el disco y que lo limpie.
Tuve suerte y desde entonces no me lo hizo más. De todas formas si es problema del CD que en ocasiones no lo puede leer la consola lo que deberías hacer es INSTALARLO asi te evitas que el lector se vea obligado a reproducirlo cada vez que juegas.
Espero servirte de ayuda. Un saludo

ErMoro96

Hombre pensé en instalarlos, pero como al día puedo llegar a jugar hasta ha 3 o 4 juegos distintos me supondría tener que instalar un montón de juegos. Contacte con el Soporte de Xbox.com, pero aun no me han dado la solución, pero probaré a instalarlos.

1 respuesta
Josinho_V

#3 Entonces te pasa con todos? o solo con el Far Cry 2? si es solo con ese juego que te da problemas... Instalarlo estaría bien. Si te falla con todos y tu consola esta en garantia llama al soporte y que te la cambien porque no creo que sea fallo de todos tus juegos, no? :wtf:

1 comentario moderado
ErMoro96

Pues si, llamaré al soporte, mañana mismo estoy llamando a ver que me van a decir.
Muchas gracias por tu ayuda :)

1 respuesta
Josinho_V

#6 A ver si tienes suerte lo normal en garantia es que tengas que enviarle tu xbox y ellos te mandan una nueva o reciclada. Para eso estamos en el foro para hablar y darnos consejos,etc. :)

1 respuesta
donalgodon

si juegas sin instalarlos será porque tienes la Elite esta finita, porque si yo no istalara los juegos en la mía se quejarían hasta los vecinos del ruido..xD

1 respuesta
PocketAces

La X360 no es tonta, cuando pones un juego como el FC2 prefiere romperse a que sigas castigándote con un juego así

4 1 respuesta
Josinho_V

#8 Yo tengo la edición Reach y te aseguro que con muchos juegos parece que va a despegar!!! xD

ErMoro96

#9 en fin si tu lo dices, yo lo estoy jugando porque me gusta, hay gustos como colores xD
pero si bueno es muy sistematico y repetitivo, pero aun así esta bien.

#7 llamé el viernes y me dijeron que probase con todos los juegos para ver si era culpa de mis juegos, es problema de la maquina debo llamar otra vez a ver que me dicen.

1 respuesta
M

#11 No te dejes chulear por el SAT. Insiste todo lo que haga falta hasta que cedan a cambiarla o arreglarla.

1 respuesta
ErMoro96

#12 Si, ya la voy a mandar consegui que me la arreglasen, pero ahora tengo otro problema, para mandarla debo enviarla sin cables ni nada, incluido el disco duro, entonces en el intento de sacarle le he arrancado la tira de tela que trae para sacarlo y les he llamado y me han dicho que lo mande con el disco duro pero que se podria perder asi que si me podeis ayudar, porque paso de arriesgarme de que me quiten el disco o algo.

1 respuesta
Josinho_V

#13 Tio intenta sacarle el disco duro hombre! no creo qe sea tan dificil!!!!

1 respuesta
ErMoro96

#14 si men, si que es dificil use pinzas y hice mucha fuerza y no hazme caso es imposible si te digo que no puedo es que no puedo y te lo puedo asegurar.

Usuarios habituales

  • ErMoro96
  • Josinho_V
  • magin_GO
  • PocketAces
  • donalgodon
  • Alkoholiko