Problema con Niponia, consejos.

katshu

Buenas, hara cosa de un mes compre un juego de la NGC, al final no queria quedarme el juego y me dijeron en Niponia que no pasaba nada, que lo enviara de vuelta y ellos me hacian el ingreso; hace mas de 2 semanas que envie el juego y no tengo noticias suyas, no se si el juego ha llegado correctamente y el ingreso no lo tengo hecho, le he mandado ya 3 emails y sin respuesta, y no se si tengo q ponerme mas "duro" y dar un ultimatum o llamar al numero que hay en su web y cagarme en alguien xD. Habeis tenido problemas con esta pagina? un saludo!

Kb

el ingreso no tendria por que ser automatico, quizas hasta final de mes administracion no tramita ese tipo de cosas

katshu

Bueno pero si fuera asi que me lo digan no? Antes de la venta todos los emails fueron respondidos, incluso despues cuando queria devolverlo, pero desde que envie el juego no me han respondido, me parece que es la ultima compra que hago ahi :/

katshu

Bueno, me acaba de escribir y me ha dicho q han estado incomunicados por el temporal de nieve de esta ultima semana en Cataluña, asi q nada, espero q sea eso y no haya ningun problema _

Kb

jajajajaja

viva endesa xDDD

cm07

Espero que te salga bien y que aprendas la lección.

NIPONIA es una mierda.

katshu

Ya habia leido malos comentarios de alguna gente que habia tenido problemas con Niponia, pero hasta q no lo sufres no aprendes, aun asi lo que compre alli lo hize por que no lo encontre en ningun lado, para cosas normales tengo zavvi xD

Usuarios habituales

  • katshu
  • cm07
  • Kb