problema con northrend

Around

estaba en el server de europa en un canal y derrepente se me perdio la conex a bnet y no me deja entrar me dice que compruebe la conex o que sino puede ser que este intentando entrar a un server no valido..

los demas (azeroth, lordaeron etc) me conectan perfectamente y inet va igual que siempre.

alguien me ayuda? t_T

Markius

eso me pasa a veces a mi, cuando vengo al cyber me traigo la cd-key y me bajo un crack para poder jugar aki con los colegas, y a veces y sin ninguna explicacion de porke koge de repente y no nos funciona northrend a nadie de este cyber, pero esperamos un rato y ya va el solo... aunke es rarisimo porke en los demas servers entra igual... quizas sea por el crack porke en casa lo tengo original y no me pasa, cuando vengo a cyber uso el crack de hellkiller de megagames

JuAn4k4

Yo lo que hacia era entrar en otro lado, logear, meterme a una custom, empezarla, salir , y entrar en north, generalmente funcionaba.

D

eso pasa aveces... debes reiniciar el war3 y generalmente te debe ir.. sino debes esperar unos minutos porke es como si se te callera el war3 al igual ke pasa con el diablo2

Usuarios habituales