Problema con PS3

Skols

el problema que tengo pasa cuando por ejemplo estoy jugando al pro2008 y se me queda bloqueada la imagen y no puedo hacer nada ni siquera usar el boton del mando , alguien sabe alguna solucion , es por un alguna version que salio mala o algo asi . tengo la 2.10 y el pro me mando actualizarlo .
Tambien decir que uso un mando de la play2 ya sabeis el adaptador USB , por si ese es el problema , aun asi lo llevo usando 1 año y nunca habia tenido este problema

abichuela

La culpa no es de la consola, sino del juego creo, y creo que llamando al SAT de Sony tampoco te solucionaban mucho. Llama al SAT de Konami a ver que te cuentan.

SaludoS.

racCa

lo llevo usando 1 año y nunca habia tenido este problema

1 de dos:

consola

o bien

el cd del juego esta rallao

T3rm1n4t0r

1 año?? un juego que lleva 3 meses en el mercado??? cuéntanos eso xDDD y los BluRay NO se rayan.......

el PES es una mierda port mal hecho con prisas y miles de bugs.

la solución es simple quita el juego mételo en la caja y vete a un game para que te den dinero por el, o en su defecto coge la caja y la guardas en la estantería. por que ya llevan 3 parches y sigue estando lleno de fallos.

MendozaH

#4
Pues a mi no me va mal..

racCa

#4 como q no se rayan, tengo un amigo con el smackdown que ni le va de como lo tiene, y si, lo tiene rayadisimo, ahora bien depende de la raya

"El DVD tenía dos problemas que se intentaron resolver con la tecnología Blu ray, por ello la estructura es distinta. En primer lugar para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la cual el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. En el Blu-ray, al tener una capa de 0,1 mm se evita este problema ya que tiene menos recorrido hasta la capa de datos, además esta capa es resistente a rayaduras."

Usuarios habituales

  • racCa
  • MendozaH
  • T3rm1n4t0r
  • abichuela
  • Skols