Problema con ps3!

eaglin

Buenas tengo un problema con la ps3 y es ,que no me tiran los juegos. Donde me tendria que salir la seleccion de cd me sale el iconito de psnetwork. He intentado hacer el formateo ese que tiene la ps3 para dejartelo como en el principio y no ha funcionado . Ahora tambien me da un problema con la tele en la que la usaba . Me pone que no es compatible o algo asi. Antes si me iba.Alguien sabe alguna solución? Gracias.

B

Para lo de la tele, cuando enciendas, mantén pulsado el botón de encender (el rojo) para que se autoconfigure con la pantalla.

Sobre lo del juego, pues no sé que narices has hecho, es la primera vez que escucho sobre esa clase de error xD

SoulNigh

El icono de psnetwork o el de la store ? Supongo que es el de la Store, en ese caso, sino te salen los juegos, es que tu lector a muerto.

eaglin

Es el de la store. ha muerto? xDD que repentino ha sido entonces . Bueno muchas gracias

B

Ah, pero entonces no es que se te haya cambiado, es que simplemente no te lee los juegos.

Sí, tu lector a muerto xD

eaglin

nah keinart ni si quiera en la tele se ven los menus xDDD. En otra tele si se ve solo que no van los juegos. Probare lo que me dijiste a ver si va

Usuarios habituales