Problema con PS3 Slim 250gb

SeeD_Squall

Hola, vereis tengo una ps3 slim 250gb que por el momento me iba bien y tal, pero seve que al actualizarla (segun es por eso el de la tienda del GAME que me dice que si tengo algun problema llame a sony.. no se hacen responsables ellos?) se me peta, mas bien cuando la enchufo no me sale ni lo de cargar las cuentas, eso es "normal"?

Un saludo

abichuela

Llama al SAT, aunque si no le has dado un uso indebido a la consola (que no es el caso) y no han pasado 15 días, por mucho que te diga GAME te la tienen que cambiar.

Si tiene más de 15 días desde la compra ajo y agua y a llamar a Sony.

SeeD_Squall

Esque ya han pasado mas de 15 dias que claro me iba de perlas la ps3, pero ahora se ha puesto tonta.. que es el SAT?

SeeD_Squall

am vale.. servicio de atencion al cliente de sony no? xD

abichuela

El servicio técnico, tienes que llamar al 902 102 102 y ya te dirán ellos.

SeeD_Squall

Voy a llamar aver .. Gracias =)

SeeD_Squall

Que bueno...llamo y cuando esta hablando el contestador dice que tengo que llamar con el ticket de compra..y la ps3 enchufada .. Pero si no vaaaaaaaaa !! >.<
Bueno ahora me sale lo del HDD que esta petado, osea que se esta restaurando aver como va...xk ya.. cmo siga asi me paso a xbox xD

katshu

pues te iras de guatemala a guatepeor xD. esperate a hablar con ellos y les explicas loq pasa, si no se enciende pos no se enciende xD, se lo dices y ya esta, si es problema del disco duro a lo mejor tu ps3 no esta mal, si no simplemente se te ha roto el HDD

SeeD_Squall

Buenas , pues esta ya.. en principio me han dicho que si no me iba reparandola me la cambiaban porque tiene un sistema para repararla.. por si alguien le pasa y no lo sabe pues es muy simple.
Apagar la ps3 con el boton cn la lucecita en roja.
Luego lo mantienes pulsado sin soltar hasta que se vuelve apagar, osea , primero se pone verde y luego roja otra vez.
Despues cojes y pulsas otra vez el boton hasta que pita 2 veces segidas, primero pitara una vez y luego ara , 2 pipi, entonces sueltas el boton de inmediato y accedes a un menu.
Desde ese menu , primero reparas el HDD, si no te va pues ya haces los demas pasos de recuperacion o formateas.

Ami me a ido formateando

Un saludo.

OhYeAh

#5 Que hijosdeputa, un 902... suerte que esta:

http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • SeeD_Squall
  • katshu
  • abichuela