Problema con Steam Cloud

Kondoriano

Espero que vaya aquí mi problema.
Veréis, he estado jugando en el portátil a un juego de Steam, total que tras finalizar cada partida se sincronizaba con Steam Cloud. Unos días mas tarde he descargado el mismo juego en mi ordenador fijo y al intentar iniciar partida, me sale un mensaje en el que me aparece que Steam Cloud no ha podido sincronizarse y que si inicio el juego, puedo perder mis avances. He probado a reiniciar steam, reiniciar el pc y nada. Algún consejo?

Gracias.

Pollodecoca

A mi steam cloud me va de culo y no se que puñetas le pasa

Cada vez que inicio un juego, da igual que lo inicie 5 veces el mismo dia, se queda bajando o subiendo mierdas y tengo que cancelarlo para que inicie, no me deja subir capturas de pantalla desde noviembre, por mas que lo intento oye...

Con esto quiero decirte que no te ralles mucho, si te importan los datos de la partida porque los tengas avanzados o lo que sea, guardatelos en un pen, y sin copiarlos inicia el juego a ver si se sincroniza con tus partidas mas avanzadas...

que pasa de ti? pues lo pegas desde el pen y atpc

No se si seré el unico pero a mi steam cloud desde hace unos meses me va como el puto culo y tengo 50 MB de ono vamos, que por subida o bajada de archivos no es...

Kondoriano

Si esa es una de las soluciones, pero entonces de que sirve el Steam Cloud? Si por alguna de aquellas se me estropea el disco duro y lo pierdo todo, pierdo también las partidas guardadas ya que el Steam Cloud no se porque no se sincroniza.

G4tts

Arreglalo porque es una maravilla cuando funciona.

2 respuestas
Kondoriano

#4 Si la cosa es que no se como arreglar el fallo ese jaja.

Pollodecoca

#4 Tu lo has dicho, cuando funciona, pero cuando empieza a darte problemas y no sabes que coño le pasa...

G4tts

Tema puertos o estafo diferente en los pcs?

Kondoriano

Los puertos los que vienen por defecto y cada equipo tiene un nombre, pero he probado a poner el mismo y nada.

Usuarios habituales

  • Kondoriano
  • G4tts
  • Pollodecoca

Tags