Problema con Strike force 2004

TyRaeLKNiGHT

Pues eso tengo un pequeño problema seguramente sea una tonteria pero si alguno de los aqui presentes me puede echar una mano pos mejo q mejo.

El problema esta en q arrancar el SF me dice lo siguiente:

UT2004 Build UT2004_Build_[2004-09-07_17.17]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1810 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9600 SERIES (6483)

Imp. Introd. introSFmap.ut2: Imposible encontrar archivo 'introSFmap.ut2'

Historia: UGameEngine::Init <- InitEngine <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Free

A ver si me podeis decir como encontrar ese archivo o algo plz o si tengo q instalar algo mas.

A una puntualizacion tengo tb el ultimo parche instalado del utl2k4

Zep3

Efectivamente te falta ese archivo. Puede ser que no hayas instalado bien el Strike Force. No tienes que meter las texturas, mapas, etc... dentro de los directorios propios del UT2k4, solamente crea un directorio dentro de la carpeta del juego. Por ejemplo:

c:/juegos/ut2004/Strike Force

Y le indicas esa carpeta a la hora de descomprimir, o simplemente

c:/juegos/ut2004

porque lo mas normal es que ya venga creada en el zip.

En caso de que el mod venga en un .exe, fijate bién en qué carpeta pones que quieres que se instale :)

TyRaeLKNiGHT

Pues he hecho lo q me dijiste la cuestion es q a mi me viene en .exe y me crea la carpeta y tal pero me sigue dando error es muy raro tengo todo en el archivo.

Al final lo he arreglado de una forma un tano basta he ido copiando todas las testuras sonidos etc.... a las carpetas del ut2004 y mira por donde me ha funcionado asi lo q pasa es q no se por q he tenido q hacer todo eso

Zep3

Que raro xD

Weno, el caso es que funciona :)

TyRaeLKNiGHT

weno si funcionar funciona pero no se por q no he podido hacerlo de la manera correcta y es q como lo he hecho me parece una autentica chapuza xD.

De todas formas me bajare el mod en zip a ver q pasa

Usuarios habituales

  • TyRaeLKNiGHT
  • Zep3