Problema con texturas en el BF

kOnOrZ

Desde que instale los ultimos catalysts algunas texturas de terreno se me ven... transparentes :S, el suelo se ve transparente, y es una puta rayada, como puedo solucionarlo??

Caret0

Con los ultimos catalyst?, juer pues yo los instale hace poco y no me han dado problema ninguno con el BF :S, sorry no poder ayudarte, si encuentro algo no tardo en comunicartelo.

Un saludo!

kOnOrZ

Ok muchas gracias

Narf

A mi tmb me pasa al pincipio de algunos mapas, pero luego ya las carga y no tengo problema.

Kaganner

Nas...yo tengo el mismo problema con las texturas y creo que fue desde que le puse los ultimos drv's de la G-Force....voy a probar de volver a poner los antiguos si veo que me funciona te lo digo y tu lo pruebas...

P.D-->Por cierto eso solo me pasa en el Desert Combat

JaMaN

Se sabe de problemas con algunas de las ultimas versiones de los drivers de nvidia y Desert Combat, 99.9% de probabilidades de ke sea eso.

Kaganner

Pues si eran los drivers...he reinstalado el DC v0.5 y me seguian fallando las texturas he vuelto a poner los antiguos drivers de la g-force y tampoco...entonces he ido a la pagina web de nvidia y he bajado los ultimos drivers para la g-force fx 5200 y por fin ya lo veo BIEN!!!!!!

Caret0

Pero ahora el problema es el de kOnOrz, que instalando los ultimos drivers de ATI se ven las texturas mal :S. Saludos

Kaganner

A probado en poner los anteriores a ver si le hace lo mismo??

Usuarios habituales

  • Kaganner
  • Caret0
  • JaMaN
  • Narf
  • kOnOrZ

Tags