Problema con UT (UT'99)

Shakeno

Bueno, resulta que antes de tener la GeForce 6800 GT, el UT me iba perfecto, suave, de toda la vida, lo que se dice bien... sin embargo, ahora, con la GeForce 6800 GT, me da por instalarlo para volver a jugar al UT, y jugar al modo cooperativo para recordar viejos tiempos, creo una partida para probar si me va bien y resulta que me va demasiado rapido...
No se si será por un exceso de FPS, pero es que cada vez que miro para abajo o una zona donde no tenga que renderizar muchos polígonos, el personaje corre el doble de rápido, y en normal corre unas 1'5 veces mas rápido de lo normal... He probado activar la sincronización vertical, pero eso me da problemas de travones y que me va a saltos...

¿Alguien podría decirme como soluciono este problema? Por favor, es que me gustaría mucho volver a jugar...

Gracias por adelantado

Shakeno

Solucionado

He probado activar de nuevo la sincronización vertical, pero en modo forzado de la tarjeta gráfica y después dentro del juego en la consola, al poner preferences, me dio por activar la sincronización vertical dentro del juego. Ya me va bien, la velocidad perfectamente y en los efectos de luces no se me ven a barridos :D Espero que no haya sido de casualidad...

Usuarios habituales

  • Shakeno