Problema con UT2003 muy raro

CheeWie

Pues mira tengo un problema muy raro con el UT2003 KE CONSISTE en ek cuando kiero poner el juego en 32bits para ke me valla mas suave, el juego me lo acepta pero cuando kiero mantener la config se vuelve a 32bits :( . Me bajao los nuevos drivers (geforce mx 400) y la version nueva del juego .Bueno gracias por las possibles contestaciones :D

Wycliffe

que te den subnormal ;D

CheeWie

OSITA JODER KE TIOS PERO SI NO KE SIN KERER LE DAO A CONFIRMAR CUANDO NO HABIA ACABAO JODER................ LOSIENTO :|

Wycliffe

osita? xD
2º perdona pero si solo pones esto...es pa decirte cosas.
Problema con UT2003 muy raro

Pues mira tengo un problema muy raro con el UT2003

que perro ahora lo editaste ;D

CheeWie

PLS.... DECIRME algo por fa ke kiero jugar bien :D

Wycliffe

ejecutas alguna cfg?

KILLOXON

Yo tengo el problema de q cuando disparo el redentor telediigido, no puedo hacer el doble salto y el tio me va torcido, como ladeado. Creo q con el parche se soluciona por eso.

CheeWie

no ejecuto ninguna cfg pero tengo la nueva version y todo lo correcto pero no me deja mantener los 16bits los pongo y directamente cuando le doy a mantener la configuracion ke e puesto se vuelve a los 32 bits

meGa

Edita el ut2003.ini y pon estos valores

[D3DDrv.D3DRenderDevice]
Use16bit=True
Use16bitTextures=True

a ver si puede ser de eso.

CheeWie

pero eso lo pongo en la consola del juego no???

Wycliffe

te dice que edites le archivo ese, no en la consola, abre ese archivo con lel wordpad.

meGa

en el directorio /system esta el archivo ut2003.ini
lo editas y busca la sección [D3DDrv.D3DRenderDevice]
en esa sección tienes q poner los valores de Use16bit y Use16bitTextures los dos en True, y entras al juego

CheeWie

ok lo probare a hora a un ke no valla gracias :D

CheeWie

nada nada igual sigue igual con los putos 32bits.Pero bueno me habies intentado ayudar gracias colegas ;)

K

#2 y #3 pfffff

Usuarios habituales