Problema con Warcraft III

Solidus47

Hola tengo el Warcraft III autentico que me lo compre. Yo lo instalo y todo eso y todo bien, pero cuando voy a ejecutarlo pummm sale la intro y luego en la pantalla de inicio se me queda bloqueado y luego miro en la carpeta errors y me pone "critical error de algo de la memoria o algo". Me fastidia mucho porque me he gastado los euros xD en comprar el juego y menos mal que no me he comprado el TFT. Yo creo que es por el pc ya que es un p3 a 600 Mhz y 128 de RAM por lo que ya tiene años. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ;). DeW

P.D: Gracias de antemano.

Shadwell

tienes el pc minimo pa jugar, yo de ti me ponia mas ram aver q tal

df

con ese pc no te hara maravillas pero ira perfectamente. sera otra cosa

crazy_heat8O

yo antes jugaba al war3 con un k6-III a 450 con 196 de ram no creo q tu problema sea el pc aunq todo podria ser no es q tengas una joya como pc pero weno ya te digo q yo antes tenia una chatarra !

prueba de poner algo mas de ram o sino intentate bajar un estabilizador de ram q te aseguro q van bastante bien :D ahora mismo no me hace mucha falta pero antes si q lo notaba mucho . ! enga tio gL !

Solidus47

Crazy heat si eres tan amable me podias decir donde se baja un estabilizador de memoria RAM. Es que no tengo ni idea de donde puede estar eso ;). Gracias

GoNShu

www.blizzard.com/support eso pasa si tienes una targeta de video ATI o algunas otras marcas, si usas windows 98 cosa muy probable, mira a ver si con lo q te dice blizzard te va(esta en ingles) y sino prueva lo siguiente:
1º engegas el editor si al cabo de un rato(poko rato) no ha cargado , apretas ctrl+alt+supr y pones cancelar (en la ventana de crtl+alt... cancelar no pongas finalizar tarea) asi a mi me cargaba el editor.
2º despues cargas el juego sin cerrar el editor, el juego a mi me iba sin sonido, luego cuando seas mas habil puedes cerrar el editor de manera q se cierre despues de cargar el juego y asi conseguir q vaya con sonido.
No es tan complicado y a mi me iba cuando tenia win98, de todas maneras ponte mas ram, lo agradeceras

Solidus47

Mirad chicos este es el error que me sale:
Warcraft III (build 4448)

Exe: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WARCRAFT III\WAR3.EXE
Time: Aug 17, 2003 6:15:56.470 PM
User: Ruben & Verónica

Computer: RUBENBLA

This application has encountered a critical error:

FATAL ERROR!

Program: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WARCRAFT III\WAR3.EXE
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 017F:B00E085F

The instruction at '0xB00E085F' referenced memory at '0x0604E838'.
The memory could not be 'read'.

Si alguien le pasa lo mismo y sepa el "por qué" que me lo comunique ;) Gracias

8 días después
J1mmy

Lo del fatal error en "xxx..." parte de la memoria es la corrupción de algún virus. Te empezado a masticar las entrañas del pc, y se nota en programas q te han funcionado siempre bien y ahora te fastidian como si fuera algo irreparable. A k hace algun tiempo q no formateas a tu bonita cafetera? Pos eso. Un buen lavado de cerebro hará q tdo vuelva a la normalidad. xD

Solidus47

Jimmy desde que me compre el ordenador no lo he formateado ninguna vez. Pero me meti a la pagina de blizzard como me dijo el #6 y me baje un remiendo para solucionar ese error y ya me furula. De todas maneras gracias Jimmy :) y tb gracias al #6. Gracias.

Guiropa

Solidus me puedes linkear el sitio ese, xq a mi algunas veces tb me sale el error ese pls

Solidus47

Guiropa el link es el que tiene puesto el #6. A la izquierda donde pone game worlds eliges warcraft y ya te sale una lista donde sale ese error y te explica todo, pero ta en ingles osea que si kieres hacerlo bien mejor tendras que ir traduciendo como puedas. Enga espero que soluciones tu problema.

Markius

Eso me pasaba a mi ( Tenia un 450 con winxp y Ati radeon 7000 )

Entra en http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0649p y haz todos los pasos que se te indican, esta en ingles y es posible que no entiendas todo, yo desde luego no lo entendi pero te digo lo principal

  • En esa pagina principalmente bajate los archivos .reg que se te indiquen

  • Si sigue sin funcionarte sigue los pasos que se te indiquen ( yo segun entre hice algunas cosas de las ke fui viendo:

    • Baje los hz del monitor

    • Cambie una opcion del sonido

    • Me descargue el directx 9 ( te pone ahi el link para descargar )

A mi haciendo eso ya me funciono... prueba y si no te va pues lee xD - yo ese problema lo tuve solo cuando puse el winxp... con el 98 me iba perfectamente

salu2

Solidus47

Graciassssssss a todos por ayudarme.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • Markius
  • Guiropa
  • J1mmy
  • GoNShu
  • crazy_heat8O
  • df