Problema con wifi NintendoDS

Sneyk

Buenas,aver tengo el mario kart y bueno intento conectarme por wifi a una red xa poder jugar y la red es la que me suelo conectar (de un vecino) pero en la nds no me la encuentra :S q puedo hacer?

Gracias

Othingnet

No robes conexion anda

Sneyk

#2 lo q yo haga no te importa :)

JoXe

Hombre, pues si hablas de conectarte a una red que no es tuya, no es de extrañar que no te deje, si se ha dado cuenta, la habra protegido, o quizas ahora te estes conectando a mas distancia, tenga apagado el router, ya sabes baja y pregunte, j3.

alone

a joderse, contrata tu inet perro

Comprad0r

Si no es tu conexion es normal que no te conecte o te vaya mal..

Saludos.

PaPa

jajaj k perro nen xDDD , a mi no me molaria nada k viniera uno y me xupara linea por la geta.

Sneyk

si sere todo lo perro q kerais..xo tengo inet gratis ^.
pero pongo la nintendo al lao del portatil y en el portatil si q me la encuentra,y en la de la nds no me la encuentra..eso es porq la wifi de la nintendo tiene una mierda d alcance?

pd:namas pido ayuda,no q me q esteis bucheando por..lo q hago¬¬

penetration

dejar al chaval hombre XD, acaso vosotros si no tubieras inet no hariais eso?¬¬

kizas tngas ke configurar bien las dns o algo x el estilo, puerta de enlace, mascara de subred,etc.

D10X
  • Puede ser ke el wifi al ke te conectas no admita mas cosas conectadas, en ese caso, nada puedes hacer, excepto apagar el ordenador, y esperar ke el otro reinicie su modem :P.
  • Puede tambien ke la Nintendo no sea compatible con ese modem al ke te conectas(menos probable).

El wifi de la NDS es igual a un Wifi normal, alcance 40 metros, etc... Puede ke sin darte cuenta, de alguna manera la señal del PC la tengas amplificada por cualkier cosa, y por eso con el PC te puedes conectar y con la NDS, no.

Sneyk

#9 :)

#10 mira eso no lo sabia lo de 40metros el wifi de la nintendo,ara probare a apagar el pc y a intentarlo,gracias.

edit:no sabia q tambien se puede jugar en multijugador con que uno de los 2 tenga el juego :|,acabo d jugar ara y me qdao :O

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • D10X
  • penetration
  • Comprad0r
  • alone
  • JoXe
  • Othingnet