Problema con wifi y DSlite.

derek-

Problema con WIFI (errors 50000 y 52100)

A ver tengo un punto de acceso linksys wap54gx y una dslite y no puedo conectarme.
Le doy a buscar señal, encuentra una y me dice que no tengo ip y demas y claro la configuro y si le doy a probar conexion da error 5000 (no encuentra el punto de acceso) otras veces en este punto da error 52100 y que no es posible conectarse a la cwf de nintendo.
Las opciones del punto de acceso esta bien, los ordenadores se conectan a el perfectamente, la wifi tiene bastante alcance.
este punto de acceso esta conectado a un router por el que le llega la conexion.
La ip del punto de acceso es 192.168.1.245 y la del router como puerta de enlace es 192.168.1.1
Antes con la ds tocha podia conectarme pero metiendo a mano las cosas y aun que no funcionaba en las opciones, el mk se conectaba.
El punto de acceso puede no funcionar con la dslite? en la web de nintendo no aparece este modelo.
He intentado con el mario kart original y con una backup del tetris, ninguno va.
Alguna solucion que no sea meterle fuego al punto de acceso y a nintendo? por que esas ya se me han ocurrido a mi.
Gracias.

Pyroman

Mira a mí una vez me pasó que no me iba la wifi de la DS cuando estaba todo perfectamente configurado (ip, contraseña de la red, puerta de enlace y las DNS) cuando el día anterior me iba perfectamente, y me volví loco porque el caso es que encontraba las wifis de mis vecinos a la hora de buscarla y la mía no. Bueno, sin más rollos, lo solucioné reseteando el router xD.

Por cierto, a mí ya me ha pasado un par de veces lo de la cwf, pero enseguida me volvía, yo en este caso creo que es más problema de los servidores de Nintendo.

Por cierto y aunque suene tonto, comprueba que tienes correctamente todos los datos de tu conexión, o sea, lo que comento y el nombre de la red.

derek-

Los datos estan bien, antes con la tocha funcionaba pero con la lite no va y es la segunda lite que pruebo.
En la web de wifi de nintendo los linksys solo salen los routers no puntos de acceso o almenos este no sale (wap54gx)

Unas veces la detecta, me dice que no hay ip, la mete y le doy a probar conexion:
unas veces 50000 osea no encuentra ninguna conexion inalambrica.
otras 52100 osea que no tiene ip o que no se conecta a la cwf de nintendo.
Al final me tendre que comprar el usb de nintendo, con lo facil que me conectaba con la psp.

Yoshi64

Prueba a seguir esto al pie de la letra sin saltarte ni un paso:

http://www.nintendowifi.com/consumerservice/showTopic.do?topicId=WiFi_general_all&catId=Connecting_Home

Usuarios habituales

  • Yoshi64
  • derek-
  • Pyroman