Problema con Condemned - Criminal Origins

Sn0oZe

Mi problema eske en el juego, toas las paredes se me ven transparentes y solo se ve la ropa de las personas. Me e bajao la ultima version de los drivers y nada... (tngo una ati radeon 9200 series).

Ayuda plz! :S

MrNice

Supongo que tendrás el último DirectX también.

No sé que podrá ser, has probado con diferentes opciones de vídeo? para intentar identificar el problema.

George-Bush

la verdad es q l juego tiene unos graficazos del copon bendito y pide mucha maquina...

...luego, te empiezas a aburrir basicamente x el realista sistema de combate, akabe quemado de cargarme a todos a golpes de tuberia, con el retardo en cada golpe pfff

q alguien me diga como acaba, el follon de los asesinos y todo eso xq lo abandone

respecto a lo tuyo, no se si vi un parche en su dia o un actualziacion, pro no me hagas caso

EuRyNomE

Pues a mí me parece un juego muy original, tremendo gráficamente y unos combates de puta madre. Y el concepto de armas de fuego que tiene es la caña.

nomdigas

Es el mejor juego de terror q he jugado, fijaos si daba miedote, q me daba miedo jugar solo en casa xDD :( y lo cerraba a los 5 minutos :)

El principio me dio mazo miedo, xk me estaba chocando con un cubo de pintura(yo no lo veia), y escuchaba el pertinente ruido, y yo pense, q habia alguien detras de mi y estaba sufriendo :(

Os recomiendo jugar por la noche, con graficos a tope y con los auriculares, vereis q sensacion xDD

Sn0oZe

he probao a cambiarle la resolucion, sincronizacion vertical, sombras, etc. y nada sigue pasando lo mismo. Eske las partes q se ven y no son invisibles se me ven genial y no creo q sea problema de q mi ordenador no lo soporte :S

Me kedare con las ganas de jugar :(

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • nomdigas
  • EuRyNomE
  • George-Bush
  • MrNice