Problema Conexión Wi-Fi 3DS

Hiboshi

Tengo una 3DS y desde hace un par de días no me puedo conectar con NADIE en una partida. Internet va perfecto, puedo meterme en la eShop y descargar cosas tranquilamente y SpotPass también funciona correctamente.

El problema lo tengo con el Pokémon Blanco. Antes de nada, he configurado la conexión de DS, me puedo meter en el Club Wi-Fi e incluso veo a la gente conectada, pero no puedo establecer conexión con ellos (error 86420 algunas veces, otras veces se queda empanado y ya).

He desactivado el Firewall del Router (uno de Yacom). He puesto manualmente la IP y el DNS, pero me da fallo de conexión (manualmente sí que funciona), supongo que por el DNS secundario (no tengo, y le he puesto lo mismo en los dos campos, ya que no sabía qué hacer y no iba a dejarlo en 0.0.0.0 xD).

Lo curioso es que desde siempre, antes del domingo, sí que me iba y desde entonces ya nunca más xD.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!

EDIT: Acabo de probar con la DSLite de mi hermano y tampoco funciona, así que sólo me queda pensar que el problema es del Router.Si llamo a YAcom se supone que me lo solucionan? Es que ha ido bien hasta hace dos días y solo falla cuando es una conexión jugador a jugador (probando otros juegos pasa lo mismo, antes de ayer solo pasaba con el Pokémon).

Hiboshi

Bien, resubo el post porque he hecho nuevas pruebas.

En mi casa no va la conexión jugador a jugador con ningún juego. Esta noche, en casa de mi novia, hemos probado con diferentes juegos y sí puedo conectarme con cualquiera, pero NO con el Pokémon.

Entre nosotros dos sí podemos intercambiar, pero supongo que es porque estamos dentro de la misma red, y el Firewall no nos corta la comunicación. Pero si fuera por el Firewall, por qué si puedo conectarme con otros juegos? No entiendo nada TT.TT

Usuarios habituales

  • Hiboshi