Problema conexion Xbox Live

_ArckaoN_

Buenas!
Me acabo de pillar la 360 y estoy con la configuración, etc... He conseguido conectarla al router, y en el chequeo xbox live me da todo bien, hasta que llego al punto del Live. Me recomienda actualizar, lo acepto y antes de empezar a descargarla dice que hay un error y que no deja actualizar. He probado a abrir los puertos y a desconectar el firewall y no ayuda.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Como lo ha solucionado? Sugerencias y recomendaciones please!!

Gracias, un saludo!

VenganzE

up

_ArckaoN_

Bueno, ya he conseguido actualizarlo bajándome la actu en un ordenador y pasándola a la xbox via usb. De todos modos sigo sin poder conectarme al live a pesar de que he abierto todos los puertos en el router y he desactivado el firewall del router. No me conecta tampoco al windows media center, pero si que puede acceder a la música del ordenador. ¿¿Alguien con ayuda?? Pleeease?? jeje

ReYzell

la compraste de segunda mano o modificada?

SeYc

Si has abierto los puertos tiene que funcionar. Es mas, creo (no estoy seguro) que para actualizar o hacer cualquier descarga ni siquiera hace falta, los puertos es mas para el tema del online.
#4 puede que tenga razon. Pinta a que esta baneada del Live :S

_ArckaoN_

La compré de segunda mano en un GAME, son un poco de confianza y me dijeron que era de un padre que la compró para su hijo pequeño pero que no la usaron casi. De hecho parece que no está usada casi, venía con todas las pegatinas con las que viene de fábrica y todo. De todos modos, ¿cómo podría comprobar si está baneada del Live?

xPipOx

Si esta baneada del live te saldria un mensaje de error exponiendote eso. Tu problema yo creo que es de puertos.

Di que error te sale y asi podremos ayudarte mejor.

DarK-Over

tipica historia como la de que todos los coches que venden han sido usados por mujeres para llevar los niños al colegio o por abuelas para ahcer la compra... fiate delo que te digan, te irá bien

_ArckaoN_

La consola no está baneada, me he podido meter al bazar y tal ya. El problema que me aparece en la comprobación es de NAT restrictiva, a pesar de tener los puertos abiertos y el firewall desconectado. ¿Alguien ha tenido este problema?

Dek0

A mí me pasa lo mismo con mi XBox y mi router, abrí los puertos que indican en la página de XBox pero sigo teniendo NAT moderada, aunque puedo iniciar sesión en Live. Aún no he probado a jugar online así que no sé si es más que nada un aviso de la consola diciéndote que tienes un router sin todos los puertos abiertos o si realmente hay algún otro problema más...

Usuarios habituales

  • Dek0
  • _ArckaoN_
  • DarK-Over
  • xPipOx
  • SeYc
  • ReYzell
  • VenganzE