Problema con contenidos descargables

EuRyNomE

Buenas a todos. Estaba dudando si ponerlo en el F.A.Q. pero creo que con el sistema nuevo de hilos o algo por el estilo ya no era necesario, y aparte que es algo que ya me come mucho la moral y me gustaría saber algo cuanto antes xD

El problema es el siguiente. Tengo mi XTS en mi casa, donde actualmente no tengo conexión (la que tengo es wifi tangado de un vecino xd) y por lo tanto no puedo conectarme al Live ahora mismo. El caso, es que para tener concretamente más canciones en el Guitar Hero, me lleve mi disco duro a casa de un colega que si tiene la suya conectada, y me bajé con mi disco duro y mi perfil el contenido descargable para el GH 3.

El caso es que lo hago, lo pruebo en la consola de mi colega y reconoce los temas y tal, pero cuando llego a mi casa y lo pruebo, las canciones se han bajado porque mirando en la pestaña de configuración la opción memoria puedo ver que los contenidos se han descargado, pero sin embargo el juego no me los reconoce, o sea, no aparecen, es como si no se hubieran bajado.

¿Alguno puede saber porqué me pasa esto? Es que sinceramente ya no tengo ni puta idea de qué hacer :/

Siento el tochazo caballeros xDD Y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Un saludillo.

M

Esto es lo que tenías que haber sabido ...

Todo contenido del Live tiene DRM...

en otras palabras, todo lo que te bajas se vincula primeramente a la consola con la que te lo bajas y en segundo al perfil del live con el que te lo bajas...

Y el problema es ese, si hay un contenido que te lo bajastes con otra consola y no estás conectado al live, éste no puede ser certificado por microsoft y por tanto no lo tendrás disponible, deberás conectarte al live para poder usarlo o bien llamar al SAT para que te devuelvan los dineros y volver a descargarlo con la consola que realmente vayas a utilizar para que puedas utilizarlo sin depender de la conexión a XboxLive.

EuRyNomE

O sea que me lo tengo que bajar con mi consola por cojones y aparte por supuesto con mi disco duro.

Lo que no tenía ganas era de menear toda la consola, pero bueno.. xD

Gracias MossO.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • MossO