Problema CSS

sork

Hola mi problema con el css es ke me tarda mucho en entrar al juego y nose como solucionarlo
antes me tardaba mucho menos.

weno si alguien sabe como puedo acer que valla mas rapido o alguna solucion posteadla aqui pliz

B

va....
cual es tu conexion
procesador
memoria
grafica
de to

cshelber

tengo un problema con el hlf2 no me sale la consola en el hlf2 ni en el css y me pasa lo mismo q a ese chaval
tengo un p4 a 3600mz 1024 grafica nvidia 5700 a 256
sonido soun blaster audilli 24 bit

EnU2

no abras cambiado de grafica, ni abras kitado o abras metido algun modulo nuevo o algo??? esk no se k podra ser yo tengo un adm 3400+ 6600gt 1024 ddr400 y entro en cosa de 10 15 segundo al servidor y cuando cambia de mapa no m tarda nada 10 segundo como mucho

salu2

Flea

pal #3

¿Como activo la consola en el juego?

Paso 1: En las opciones del juego, pulsa en el boton "Avanzado" de las opciones del teclado y activa la consola.

Paso 2: Haz click con el boton derecho del raton sobre el Half-Life 2 en la lista de juegos de Steam y vete a sus opciones. Añade "-console" a las opciones de lanzamiento.

Paso 3: Ahora dentro del juego te aparecera la consola. Bindea la consola a alguna tecla que no sea la normal (la que esta al lado del 1) para poder activarla cuando quieras. Para bindear escribe: bind tecla "toggleconsole"

Esos FAQ..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828851904

Usuarios habituales