Problema de graficos TM

JksS

Buenas, pues como dicen, una imagen vale mas que mil palabras:

http://img165.imageshack.us/img165/8026/tmforeveraz7.jpg

Tengo los drivers de la grafica actualizados, se me ven todos los juegos bien excepto el tm, tb se me ve normal el tm nations :S si alguien le paso lo mismo o sabe por que es pues agradeceria la solucion, saludos.

Letto

Desactiva la opción de gafas 3D xD

Toran

dios yo lo quiero ver asin XDDD

letto algun dia te ganare!

thrazz

O lo de #2 o te pones unas gafas 3D, que es más molón.

JksS

Me merezco un ban por inutil xD

CoDe_WaR

Se puede jugar con gafas 3D? Onde las venden? xDDDD (va en serio) xDD

Respecto a problemas con el TMNF.. Tambien tengo un problema

Y es que el juego se queda "congelado unos segundos" en los menus, al terminar la carrera, al mostrar las medallas... (una vez en la pista va de PM)
Es un coñazo, y no es problema de potencia grafica, CPU o Disco duro & ram. Ni tampoco tengo problemas similares en otros juegos/aplicaciones mucho + exigentes.

EDIT: Gracias, cuando venga del curro lo rulo sin antivirus xD
Pero hasta el momento siempre juego con el antivirus Nod32 puesto (TF2, Mods Source, HellGate, PES6, Prey, Crysis, demos de 10GB xD) y sin problemas.

Letto

#6 ¿Antivirus?

Aur0n

#6 yo tengo unas gafas de esas pa ver en 3D en casa, que me las quedé de una excursion de cuando era pequeño xD (no tienen ni pocos años xD) y vamos...aparte de que no es que sea nada del otro mundo, está para jugar una carrera y ver como es. Es decir, es mas bien una "anécdota" para añadir a las opciones del juego que otra cosa..
El resultado de jugar un par de horas con esas gafas puestas y con ese efecto, lo unico que trae consigo debe ser un mareo acojonante...vamos yo jugué asi 2 carreras y gL xD

kOnOrZ

Alguien ha probado lo de las gafas 3D?

Que yo recuerde desde mi infancia todo lo que he visto en 3D con esa mierda gafas era una patraña, menos en el IMAX claro, pero el sistema es diferente si no recuerdo mal.

Bau

Pues igual hay que fabricarse unas gafas 3D xD

pd: .. o robar las del cine, cosa que veo complicada .... pero no imposible.

anikex

alguien a probado con las gafas que tal se ve? xD

nixonE1

sin lolazo. Quiero unas gafas 3D

Sorbled

A ver si alguien ayuda a overking con una configuración al mínimo posible para jugar, que con el PC que tiene le va fatal... Lo intenta todo y sin mejora, a ver si hay algo en que no se haya fijado y le ayuda a ganar algún fps. Lo que sea. T_T

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • nixonE1
  • anikex
  • Letto
  • CoDe_WaR
  • JksS
  • thrazz