Problema desde el parche

GamA

Creo que nadie ha puesto algo similar, disculparme si ya está, porque no lo he visto. He aquí la duda:

Desde que salió el parche no puedo loguear desde el portatil, lo que hago es meter el login, darle a conectar y el juego se cierra automaticamente. Es extraño porque al ejecutar el starcraft no me sale la pantalla de actualización (la cual si me salio en el ordenador de sobremesa). Imagino que se cierra al comprobar que la versión que tengo instalada no es la correcta, pero es que no se actualiza solo :S.

Por otro lado, entro a battle.net y me dice arriba "Se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo." justo al lado de "cerrar sesión".

Incluso si accedo a la web de starcraft 2 y logueo me dice lo mismo donde antes me salia el avatar ingame y lo de ver perfil y tal.

¿A alguien le pasa? Me parece rarísimo porque en el de sobremesa se ha actualizado correctamente, he jugado partidas estos dias y no me ha dado ningún problema.

Si sabeis alguna forma de actualizar manualmente os lo agradecería, o si sabeis que puede pasar :S.

nerkaid

Inicio -> Todos los Programas -> StarCraft 2 -> Reparador (o algo así)

1 mes después
I

se a producido un error en el programa de inicio. Reinicie esta aplicacion
porque me sale esta basura alguien podria ayudarme a reparlo?
He actualizado internet explore, drivers de la grafica e instalado el juego 2 veces y nada

Usuarios habituales