Problema con el Disco Duro de mi Xbox 360 Slim

ErMoro96

Buenas gente, hace unos días cree un post que trataba sobre un problema y tras indagar en el me resulta que debo mandar mi xbox 360 Slim 250Gb a reparar y para hacerlo debo mandarla sin los accesorios incluido el har drive {disco duro} entonces me dispuse a sacarlo de la consola y al tirar le arranque la tira de tela negra que pone 250Gb en blanco, dejo una imagen para que la vean:

He intentado por otros medios como por ejemplo pinzas o destornilladores he incluso cosas extrañas y ejerciendo mucha fuerza y no sale.
En el soporte de Xbox me dijeron que era imposible sacarlo, que lo mandase con el disco duro pero que era posible que se perdiese ya que en el taller los esturrean por hay y en ese caso me darian uno nuevo, la mujer me ha dicho que a dejado un comentario diciendo que la voy a mandar con el disco para que me la devuelvan con el, prefiero sacarle en vez de mandarlo ya que no quiero perder mis datos. Sin alguien tiene la solución, por favor, que me la de.
Muchas gracias de ante mano.

1 comentario moderado
ErMoro96

#2 ams, son de esas cosas que es mejor guardarse para uno mismo

Rst001

pendrive a la consola, formatearlo en ella y copiar/mover perfil y partidas.

1 respuesta
ErMoro96

#4 Si eso he pensado en hacer y eso voy ha hacer tengo un disco de 500 Gb disponible, bueno a mitad es de mi hermano de la Wii que la tiene pirateada.

1 respuesta
Josinho_V

#5 Ten cuidado con eso no se si es seguro del todo. 2 amigos mios hicieron esto y no les salio bien, no se porque pero mantuvieron logro, etc. Pero las partidas del Forza 3 no se porque se remplazaron...
Tengo entendido que también puedes utilizar esto otro

http://www.appinformatica.com/imf/consolas-accesorios-xbox-360-kit-de-transferencia-de-datos.jpg

1 respuesta
ErMoro96

#6Ya lo vi, no creo que lo necesite, explicame mas de las partidas de Forza por favor, esque tengo Forza y algunos datos me decia que no se podian transferir entre perfiles o algo así

1 respuesta
Josinho_V

#7 pos para decirte a ciencia cierta primero preguntaré a quien le pasó y así te lo explico detalladamente. De todas formas se que perdieron la partida me refiero a los creditos, y el año de temporada en el que estaban (empezar de 0). Sin embargo, conservan sus logros del forza, pensándolo bien esto es logico ya que no tiene nada que ver el perfil con las partidas guardadas. :palm:

Usuarios habituales

  • Josinho_V
  • ErMoro96
  • Rst001
  • Denian