Problema Dota2 Lag

Celebeth

Buenas, esta tarde un colega me ha pasado un invite, total que instalo el juego me pongo a jugar, y las partidas me van lagadisimas, unos saltos del heroe bestiales, sobretodo encuanto me acerco a las torres.
Imagino que no sea lag grafico, ya que a mi colega con un pc de mierda en comparacion le funcionaba a la perfeccion. Y por conexion tampoco deberia ser porque vuelvo a tener mejor conexion que el.
Hay que abrir algun tipo de puertos o alguna historia? Xq enserio que a veces es infumable los saltos que pegan los creeps y el heroe.

Gracias

Thanat0s

¿Seguro que estabas jugando en servers europeos?

A todo el mundo le da ciertos lags a veces, pero no suele ocurrir, excepto anoche que se volvió loco el juego se ponía todo el rato a intentar descargarlo, se paraba, lo volvía a intentar y producía un lag acojonante.

En principio no hay que abrir ningún puerto en especial, mira los fps por si acaso, a ver si va a ser eso.

Saludos! :)

Celebeth

No se si eran servers europeos, nos ponia en cola de grupo mi colega, asique no lo se.
Hay alguna manera de mirar los fps o tengo que enchufar el fraps?

Gracias

1 respuesta
B

#3 Para mirar fps/ping tienes que, primero, sacar la consola. Para eso añade -console en el fichero de ejecucion o por steam. Igual q se hace con el source, x si ya lo has hecho.

En la consola escribes net_graph X, siendo X un valor entre 0 y 5. Muestra distintos tipos de info, mas o menos detallada.

El problema q teneis fijo, es q por defecto viene puesto el server de Asia desde el ultimo parche... asi q quitarlo de Activado, y activar solo Europa.

Birras_cs

No es lag pero no quiero abrir hilo, cada vez que intento entrar en una partida cuando encuentra las 10 personas se me cierra el juego y en cambio si entro de espectador sin problemas, que ostias pasa?

1 respuesta
Zheiwander

#5 a mi me esta pasando eso hoy, tiene que ser un bug del ultimo parche si o si

1 respuesta
Creyben

colea para el server europeo y mirate los fps con fraps o con net_graph 1 en la consola

Birras_cs

#6 El truco que estoy haciendo es minimizar mientras estoy en cola y tira xd
#9 Es que a mi se me sale cuando nos juntamos los 10 para partida, una vez dentro no, ni de espectador, ni creando yo.

2 respuestas
Creyben

#8 si hago yo eso se me cuelga el juego y me como un bonito leave en mi perfil, por cierto aprovecho para preguntar soy el unico que el dan lagazos graficos, es decir parones del juego como de 2 segundos totalmente random?

3 respuestas
Zheiwander

#9 tambien me pasa eso, pero desde que comence a jugar, parece ser que uso de todos los bugs y problemas que tiene el juego ahora mismo xD

bittersweet

#9 Le pasa a casi todo cristo xD

Fr0z33n

Menos mal, creí que era cosa de que se me estaba jodiendo la gráfica, moviendolo de lujo todo el tiempo y a veces se lageaban los gráficos xD

Creyben

ademas esos lagazos graficos los pega en el mismo momento a todos que lo he comprobado con 2 amigos xD

1 respuesta
Itoh

#13 oye veo que estas al tanto con todos los problemas... tengo uno a ver si me puedes ayudar...

en opciones de lanzamiento pongo -console para activarla en el juego y una vez dentro sale la consola pero la funcion de click no funciona paso el raton por encima de las pestaña y hacen la animacion pero hago click y nada.

2 respuestas
Creyben

#14 no uso la consola los comandos que necesito los tengo en autoexec, no consigo volver a sacar la consola al cerrar ni con binds no se por que

1 respuesta
LoSKo

#15 Y lo que pusiste de la camara te tira bien poniendolo en autoexec? yo estuve probandolo pero no consegui hacerlo funcionar, ya mañana probare de nuevo

1 respuesta
RubaPowa

#14

Para cerrar la consola una vez dentro, usad alt f4, 1 sola vez o os cerrara el juego tambien.
NO ES COÑA

#8

Si , de vez en cuando dan lagazos que se para el juego, por ahora a toda la gente que conozco le pasa.

Probad a quitar el antivirus , no es la primera vez que dan por el culo con juegos "nuevos" , con el avast funcionando no puedo jugar al battlefield 3.

2 respuestas
Creyben

#16 se me olvido decir que teneis que quitar el bind del hero center dentro del juego, es decir ningun bind con espacio

1 respuesta
Itoh

#17 no tengo antivirus :$ xD

Creyben

#17 el caso es que se puede cerrar tambien con la tecla Ž pero aun no he conseguid abrirla dentro una vez cerrada xD

LoSKo

#18 Eso lo hago, el que no consigo quitar es el X2 que sale ahi, no tengo nada bindeado en el espacio y sigue sin hacerlo, ya mañana lo vere mejor que ahora estoy ya sopa

1 respuesta
Creyben

#21 pone el f1 en el x2 y ya esta, aunque te salga en blanco estara en el f1 y te dejara usar mi bind

1 respuesta
LoSKo

#22 Ya lo hice funcionar, funciona de lujo, gracias

7 días después
Talekxd

Buenas llevo un par de dias jugando y el primer jugue dpm pero estos ultimos sin venir a cuento me sube el latency de 80 a 2000 2700 burradas que me dejan el juego totalmente pillao.
Solo juego en servers europeos no es mi linea porque en otros juegos me va perfecto descargo bien pero en el dota me sube la latency por la cara.
Le pasa esto a alguien tambien? una posible solucion?

Gracias

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Creyben
  • Itoh
  • Zheiwander
  • Birras_cs
  • Celebeth
  • Thanat0s