Problema con emulador de PSX en PSP.

n40k1

Hola, estaba intentado meter en la PSP el Dance Dance Revolution 3th Mix (Japones), en la PSP pero es que no hay manera...

He probado a crear el EBOOT.PBP con varios programas diferentes y meter la carpeta en GAME y en la carpeta ISO, con la ISO a secas del juego tambien he probado a meterla en ambos sitios y nanai.

He probado el plugin del POPSloader y tampoco funciona. Veo el juego, lo inicio, pero despues de las letras blancas sobre fondo negro con la advertencia y demas, se queda la pantalla en negro y no tira.

Decir que tengo la version 4.01-2.

No estoy hablando de pirateria ya que el juego ni lo hemos olido por aqui, asi que no me chapeis el thread please.

Thx de antemano.

Crus

En el popsloader por la version 3.40 o 3.41 (no se cual es exactamente)

Y ojo, no todos los juegos de psx van bien :(

Rst001

prueba a poner el pops a 3.40, 3.41, o 3.71 como mucho, no te aseguro nada, hay unos cuantos juegos q no puedes meterlos en psp

n40k1

He probado mil cosas incluyendo lo que me habeis comentado y no hay manera, tendre que resignarme...

Gracias por la ayuda.

xPipOx

Busca un Eboot ya hecho y mira en que Firm funciona.

n40k1

El problema es que es un juego un poco raro y no creo que este. Ademas, me gustaria meterme todos los mixes (hasta el 5º).

Probare a buscar el EBOOT ya hecho, aunque no se muy bien como.

Boke

ya k ta esto abierto de la psp, toy indeciso y nose si comprarme una pro duo o un adaptador para memoria microsd, k me recomendais? y alguna tienda donde comprar?

Crus

#7

Dejate de inventos, que no funcionan xDD

Pillate una MS pro duo Sandisk de 2,4,8 gigas

xPipOx

#6 Busca por google seguro que encuentras algo, aqui no se te pueden poner enlaces de ese estilo supongo :I.

n40k1

Ya he encontrado un EBOOT que funcione, ^^

Usuarios habituales

  • n40k1
  • xPipOx
  • Crus
  • Boke
  • Rst001