Problema en Enter the Matrix

GaRoU

Wenas. He estado jugando a este juego k para mí es buenísimo (aunque claro, siendo tan fan de matrix aunque fuera un peo me encantaría igualmente :)

Pues bien, me he quedado "pillao" en la segunda misión, en la de las cloacas. Después de que se produzca la reunión de los capitanes en matrix (k en Reloaded tb sale) luego tienes k ir por unos sitios, hasta k te dicen k tienes k protejer a un tío. Pues bien, mato a los 3 primeros y luego he de subir por unas escaleras y matar con la de francotirador a unos k están disparando al k tenemos k protejer. Hay que hacer algo aparte? es k no me da tiempo a dispararles cuando subo, lo matan al momento. Y ni en nivel fácil me da tiempo. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

kittet

juer pos yo lo he hecho y nunca man matao al tio y lo hago en dificil :\ nu se... solo hay ese camino? es q no me acuerdo mucho pero estarás haciendo algo mal... nu se

Devinoch

Pues si es la que yo pienso sólo tienes que correr a toda (con foco si quieres) hacia la escalera, subes y ahogas al primer franco. Matas al segundo y luego a los de abajo te aconsejo que les dispares sin zoom. Yo por lo menos a nivel difícil no fui capaz a hacerlo con zoom. Sin él gastas el doble de balas pero es menos lioso para apuntar

La verdad es que es raro, a soltar unos tiritos te tendría que dar tiempo...

PkT

A mi me va to mal ese juego con una gforce 4 mx 460 y un amd 2000, es el unico k me peta de los k puesto hasta ahora y eso k ta wapo :(

PaToSoN

Sinceramente me impresionó más el Max Payne y además no es para tanto. Es corto, los 'hitboxes' parecen del Half-Life y sobre todo no tiene multijugador. Podían haberlo hecho mucho mejor

radagast

creo que lo que pasa esque antes de matar a los tres pives tienes que subir a las escaleras y cargarte a los fraancos xq cuando matas a los otros es cuando empiezan a venir mas
es decir, que hasta que no mates a los que estan disparando no vendran mas

LeG0

Antes de subir las escaleras pon el foco a tu compañero no le daran las balas y tu tendras mas tiempo de disparar a los polis ^^

Snake

primero sube, y cargate a los francos con pipa, en modo foco y caminando de lado y salta para k aga rueda, cn 3 tiros para cada uno muerto, y Ballard saldrá vivo a 50 de vida

DELAHK

Para que le disparen de forma más lenta al que tienes que proteger, sube la escalera con el foco activado.

FUNCIONA! :)

DELAHK

Arriba en la escalera hay un pavo de espaldas disparando... pero no te confies por que te puedes caer con él! (la plataforma es mu pequeña)

Usuarios habituales

  • DELAHK
  • Snake
  • LeG0
  • radagast
  • PaToSoN
  • Devinoch
  • GaRoU