problema en Far Cry

evening0

Bueno pues me he comprado este juego que esta muy bien donde la trama y los graficos son excelentes pero tengo dos problemas:

1º No se me escucha el sonido de las armas ni de los efectos especiales solo la musica y la voz de los notas ... es bastante raro esto lo he intentado configurar en opciones de sonido y nada : S

2º No me sale servidores en el Eye. ¿ como se juega por internet?
Gracias por vuestra atencion.

Cyph3r

Lo del sonido es muy raro pero que muy raro lo normal seria todo intenta actulizarlo a la 1.1 y mira que tengas los drivers de sonido. O mira en las opciones lo del sonido que no tengas el volumen quitado

evening0

La verdad que si que es extrañisimo, lo del sonido esta al maximo ya q lo comprobe en la opcion de sonido....es que no entiendo que la musica se escuche y los efectos como la armas no se escuchen...raro raro raro XS.

PD como actualizo el far cry?

-Titanium-

a mi en el fifa me paso lo mismo, instale los ultimos drivers de la tarjeta de sonido y me funciono

evening0

Como puedo saber que targeta de sonido tengo... es que no me acuerdo cual tengo.. asi haber si puedo actualizaer los drivers

Mendiola

Ejecutar -> DxDiag -> Sonido -> Aceleracion Hardware al maximo.

Creo que sera eso.

dRez

coño ami me pasa lo mismo! y lo mas extraño eske antes me iva bien, pero lo tuve ke volver a instalar porke formatee y se me kedo asi, sin sonido. (bueno con los gritos de los tios y la musica)

es una jodienda xq el juego esta mu bien

pepotekiller

a ver, teneis que poner los ultimos drivers de la tarjeta de sonido e instalar la actualizacion 1.1 del far cry, si os siguen los problemas...no se...cambiad el ordena:p

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • dRez
  • Mendiola
  • evening0
  • -Titanium-
  • Cyph3r