Problema en Jedi academi

SMaSeR

El juego me va bien en un jugador pero a la hora de crear una partida , cuando llevo un pelin jugando , da un fallo : cl_noseke y no puedo seguir jugando por que se me sale , alguien sabe por q puede ser.....?

Z

amigo, bienvenido al club del jedi academy wareZ, olvidate de jugar por internet, da todos esos problemas, han salido parches pero no solucionan kasi nada, a ver si salen mas pronto....

Gaara_

es cl_parsepacketentities, y no se como arreglarlo, si sabeis por que pasa eso, poned un post aqui plz :)

B

a mi me funcionaba bien hace 1 dia, hoy cuando me he metido, al cabo de jugar 3 minutos, se me keda como enganchado y la musica se repite.... y asi, se pon bien, y a los 40 segundos o 60, empieza a pasar lo mismo, y es imposible jugar... :S ,

Por cierto, con este jedi knight la han cagado
el JK2 era mejor en los duelos... ahora con esos sables, con 1 movimiento ya te matan, siempre el mismo, el de las dos espadas o el del sable doble... en fin , nos keda el capture the flag xD

Denian

Blueseed se pueden parar y esas tacticas tb la puedes hacer tu ademas _, pal que no lo sepa por ejemplo : boton lanzar sable + agacharse + atake para que los 2 sables den vueltas a tu alrededor.

Franelo

pues gracias por ponerlo denian tenia yo ganas d saberlo k taba mu panchu cunado me lo hacian jejeje. yo ya me lo acabe con el sable doble y tomando el camino del bien o la luz xd ahora toy con las dos espadas y me lo acabare por el lado oscuro. respecto a lo d las peleas con sable es verdad k han empeorado pero en su defecto han mejorado los graficos un poko. eñ juego tb me resulto un poko corto pero esta bien

Usuarios habituales

  • Franelo
  • Denian
  • BlueSeeD
  • Gaara_
  • ZedsDead
  • SMaSeR