Problema Encendido 360

Macholoko

Buenas, a ver me pasa una cosa con la 360 y no se si es cosa mia o de la maquina o si os ha pasado etc, bueno:
El problema es que cuando enciendo la maquina desde el mando se enciende la consola.. y el mando se queda luciendo las 4 luces a la vez parpadeando, la consola no da ningun error pero la pantalla sigue en negro y no se ve nada en la tele.. Si apago y enciendo de nuevo va todo sin problemas. Alguna vez tambien me ha pasado encendiendola directamente desde la consola y tambien se queda en negro sin dar ningun error, apago y vuelvo a encender y todo perfecto. Esto que puede ser? Gracias de antemano :D

EDIT: No siempre pasa, a veces tambien va a la primera.. pero esto me pasa con frecuencia.

Letto

Yo no me liaría y llamaría directamente al servicio técnico que en este aspecto microsoft se lo curra bastante.

GR33N

a mi tb me pasa eso a veces, no sé porqué podrá ser :\

yo la tengo conectada al monitor por Compo

Macholoko

yo la tengo con el RGB a la tele ( es una sony plana pero vamos, de tubo) me han dicho en el servicio tecnico que pruebe a meterle el componentes y si enciende sin problemas es cosa del cable, y sino es cosa de la consola. El caso es que solo le pasa cuando ha estado mucho tiempo apagada, osea, toda la noche y al dia siguiente al encenderla se enciende pero ni se ve ni se oye nada.. apagas y enciendes de nuevo y va bien. Yo estoy usando el RGB de Logic3. Aunque si dices que tb te pasa con el componentes a veces... ya no se yo. Mañana cuando la enchufe probare a ver con componentes a ver si da problema o se ve a la primera.

GaRoU

ésto me pasaba a mí antes. La verdad es que no es que fuera una gran putada, pero tocaba las narices...al final me rayé y pedí que me la cambiaran. Y ahora perfecto. Lo mejor es llamar al SAT y pedir que te la cambien

Macholoko

la putada es que pierdo mis partidas guardadas.. :S otra cosa si me la cambian despues al hacer migracion de cuenta en la nueva consola.. pierdo mi mes gratis de live gold? porque eso ya no me molaria.. perder el mes.

Edit: he estado curioseando y parecer ser que es del cable AV
Causa
Este problema puede ocurrir si se da alguna de las siguientes circunstancias:
• El cable de audio y vídeo (AV) no está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
• La consola no detecta el cable.

No se si es porque mi RGB es de Logic3 y no el oficial? y por eso no va a la primera.. por asi decirlo (a veces). Probare mañana enchufando el componentes a ver que pasa

ChuSKy

lo de los días que te quedan del live, logros, etc, va en tu perfil, no en la consola ni en el disco duro, por lo tanto si te cambian la consola, es tan sencillo como poner tu cuenta y pass en la nueva y lo tendras todo como antes, nunca lo he hecho pero supongo que es así.

Prueba con otro cable, por si estuviera mal o te diera problemas el compatible, pero tampoco te ralles, como veas que no , llevala a la tienda o llama a microsoft que directamente te la cambiaran por otra nueva :P

Macholoko

Bueno pues probe con otro cable y nada. si llevas razon, va por el perfil, ya la he formateado.. una pena porque pierdo mis partidas guardadas pero tp me importa volver a empezar el GoW ni el saints.. mejor xD. Ahora la llevo a la tienda y que me la cambien y a otra cosa. Thnks y saludoss

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • ChuSKy
  • GaRoU
  • GR33N
  • Letto