Problema ESDLA La Guerra del Norte

cec1

Buenas a todos. Tras haber estado buscando juegos con un poco de accion para jugar en LAN con los compis de piso me decidi por el El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Supuestamente tiene un modo coperativo en el que pueden jugar hasta 3 personas. Se crea la partida normalmente, pero el problema viene cuando se conecta el tercer jugador. En el momento en el que el jugador 3 se conecta el jugador 2 sale del juego. (obviamente nunca tira al anfitrión). He probado las cosas que se me ocurrian para poder jugar los 3. Avanzar en la partida para meter un jugador nuevo, crearla desde 0, que el tercer jugador se conecte con la partida ya en juego...enfin, el resultado siempre es el mismo. El anfitrion se conceta, el segundo jugador tambien y cuando se conecta el tercero el segundo jugador se cae de la partida.

Bueno espero que alguno haya conseguido solucionar este mismo problema o al menos sepa como solucionarlo. Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

L4Nc3l0t

¿Tienes tres keys originales? :S

cec1

No, no tengo 3 keys originales, de hecho no tengo ninguna. La cuestión es que podemos jugar 2 y cuando entra el tercero no el que no es anfitrion y ya estaba dentro se cae. Jugamos en LAN...

B

Weird.

¿Siempre probáis con el mismo tercer jugador o habéis probado cambiaros entre vosotros? Es decir que no siempre sea el mismo el tercer jugador.
Si siempre es el mismo entonces está claro que hay problemas de incompatibilidad, sino no se me ocurre el que. Quizás el anfitrión no tenga capacidad suficiente para aguantar tres jugadores, aunque si jugáis en LAN no debería haber esta clase de problemas a no ser que el ordenador y/o la conexión a la LAN del anfi sea una chusta.

Probad por ejemplo usad algo royo hamachi o alguna movida de estas para comprobar si es problema de la LAN en sí. No hace falta que os vaya perfecto con que veáis que todos podéis conectaros supongo que valdrá.
No tengo mucha idea tampoco de este tema, a ver si se pasa algún mediavidero servicio técnico.

Yegdrasiel

Si te sirve de consuelo, en el ciber donde suelo ir esta instalado y hemos probado a jugar 3, pero nos pasa exactamente lo mismo :-/

1 mes después
Blead

A mi me ocurre lo mismo (únicamente podemos jugar 2) estoy mirando de solucionar el problema.

Blead

No encuentro solución alguna, ni buscando en foros ingleses ni modificando archivos de configuración ....
Si alguno tiene idea de como solucionarlo que avise!
Saludos!.

Usuarios habituales