Problema Fallout3

Lupoalb

He empezado a jugar (estoy a punto de salir del refugio)

Despues de hablar con Amata, en la pelea con los guardias SIEMPRE se me queda colgado.
He probado todas las combincaciones de Mods que tengo instalados, incluso desactivandolos todos y me pasa siempre y es imposible continuar.
¿Alguna idea?

Darkcurare

#1 w7?
copy+paste xD
Por 346367234534254... again copy+paste de un post mio xD
para quien no le tire el f3 en w7.
http://www.youtube.com/watch?v=z7X4RgDTARU
+
C:\Users\nombre\Documents\My Games\Fallout3 y en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Fallout 3 goty (en este se llama Fallout_default)
cambiais el
....
....
bUseThreadedAI=0
....
....

y poneis esto
....
....
....
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
....
....
....
(los puntos son lo que no teneis que tocar y despues le dais a guardar)
y poner por si acabo permiso de administrador a el launcher y el juego directo, tambien compatibiliadd de xp sp3.
a ludar despues.

Lupoalb

Gracias por contestar

A mi realmente me funciona y puedo jugar, lo que pasa es que se me congela y queda totalmente colgado cada dos por tres, principalmente en los tiroteos...

Tengo Windows 8

1
Darkcurare

Tienes un ordenador decente?
pd: aunque desistales un mod algunas veces tienes que reinstalar el juego, yo tengo un copia de el data en blanco siempre xD(de nv,f3,oblivion y skyrim(de estos 2 ultimos no que los desistale xD)).
pd2: Teneis que daros cuenta que cuanto mas viejo sea un juego mas jodienda puede dar con un sistema nuevo.
pd3: si dices que es en un tiroteo o cargando algo, seguramente tienes una patata de ordenador o sea culpa de w8.

Lupoalb

No es por el ordenador, ya que es totalmente nuevo del mes pasado y bastante pepino, para jugar a tope.
He desintalado del todo y empezado de nuevo, con solo algunos mods esteticos.
He conseguido salir del refugio (evitando hablar con Amata) y estoy ya en el Yermo, jugando, aunque bastante a menudo se me cuelga. Lo que pasa es que por aquí ya tengo opciones de irme por otro lado, o pasar de alguna quest en concreto.

Gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • Lupoalb
  • Darkcurare