Problema fifa 2006

MeSiDj

Pues acabo de venir de la tienda de comprarme el Fifa 2006.ORIGINAL EH,AMIGOS ^!

La cuestion es que lo instalo ok,lo registro en EA y todo pero a la hora de elegir equipo para la apariencia no para de moverse las distintas ligas y equipos y no puedo aceptar ninguna ni pararlo :|.

Alguien sabe el fallo?

Pd: No instale ningun crack ni nada,el juego esta con el dvd dentro.

Gracias ^!

DmoN

intenta instlarlo otra vez o actualizarlo....

MeSiDj

Lo reinstale varias veces y no ai actualizaciones aun :/

DmoN

pos no se

mira a ver en la pagina de fifa o vete dnd lo has comprao y q t den uno nuevo a ver si va bien

G0Y0

ke tio mas tonto mira que comprarse el fifa existiendo el pro5 :S anda vende eso xD

MeSiDj

Lo mismo tu puta madre es la tonta socio,porque me compre este ya que el pes 5 aun no esta a la venta en el centro donde fui y creo que en ninguno,ademas,yo,al contrario que tu por lo visto,aprecio un juego de verdad,ya que tengo el wining eleven 9 que es mejor que el pes5 :]

Un beso amigo.

pd: dmoN ya lo arregle,era un parche pero abia que buscarlo donde tu dijiste,asiasssss

-FreeMaN

puede ser por algun problema del juego..metete en la pagina de EA o en la de fifa y bajate el ultimo parche q veas..un saludo nen :)

P

A mi me pasaba lo mismo con la demo.

KeRIzOlD

bajate de la web de ea el parche que hay para actualizarlo, se te quitara el problema :)

Usuarios habituales

  • KeRIzOlD
  • playero2k
  • -FreeMaN
  • MeSiDj
  • G0Y0
  • DmoN