Problema Final Fantasy VII Cañon Cosmo

BorrasKa

Pues eso, me instale hace poco el juego de nuevo y cuando subo al observatorio del cañon cosmo y acaba el video, se cuelga, no m deja hacer nada y no me acuerdo como se solucionaba, ayuda porfavor :P

Salcort

hmm..yo habia escuchado sobre problemas con el FFVIII pero no con el VII, yo lo jugue en su version de PC y no tube ningun problema. Prueba cambiando la compatibilidad del juego con Win98, no se me ocurre na mas.

LLoskka

Hola.

Prueba un par de cosas.

Desactiva la aceleracion de video ffdshow ( en el caso de que useas algun pack de codecs o programas que lo usen ) para asi poder filtrar la aplicacion dentro del ffdshow ( y que no te lo reproduzca con ello ).

Lo otro es instalarte el pack de codecs que viene con el propio juego ( true motion ).

Salu2.

PD: como ultimo prueba a instalarte un pack para mejorar el rendimiento ( Parche de Azell ).

BorrasKa

#3 lo de azzel lo tenia puesto y se colgaba en el mismo sitio voy a probar lo demas thx

B

yo no recuerdo k el FF diera problema alguno en esa zona :S:S, tan solo en la parte de los chocobos. A ve si con las soluciones que te ha dado el de mas arriba te rula

101010

Yo tuve problemas en esa parte también, y con un original.

No lo solucioné realmente, se me colgó un porrón de veces y derrepente en la siguiente partida "funcionó"...

12 días después
BorrasKa

nah sigue sin irme, algun crack ke lo tenga instalado y m pase el video y grabe la partida pliz? :((((

Nihilus

te aconsejo que descarges el de psx y jueges con emulador, a parte de tener mejores graficos (con open gl 2.0 plugin) puedes guardar cuando quieras.

BorrasKa

si el de psx lo tng tmb, pero no kero muxo lio y ya k lo tng por ahi paso de borrarlo xD

7 meses después
JAkuh

Levanto esto para que me recomendéis... Me ha entrado mono de pasarme de nuevo esta reliquia, qué es mejor, pillarme el FFVII de PC o buscar un emulador de PSX y pillarme el de la PSX, en este último caso, explicar un poco que ando perdido, gracias:)

Castigador

Probablemente lo habrás hecho pero...has puesto el modo de compatibilidad con W98?

Saludos.

MTX_Anubis

#11 es de hace 7 meses xD

por otro lado eso que dices no tiene nada que ver, el juego va simplemente se casca en un video, yo lo recuerdo porque las dos veces que me lo pasé me ocurrió y se me solucionó como a #6, una de las tantas veces que lo intenté fue bien

McAgoen

#10 Emulador de PSX + FFVII de PSX

Poner en marcha el emulador no tiene mucha historia, y además te servirá para otros juegos. Ya sabes que podrás guardar cuando te apetezca, y podrás mejorar en algo los gráficos.

El FFVII de PC dio más problemas de los que se comentan aquí.

JAkuh

¿Algún nombre de un emulador fiable? O simplemente "Emulador PSX", em?

Hmd

pues al contrario que los demas yo te recomiendo el de pc, que ya han sacado un parche que mejora mucho los graficos y el rendimiento (se puede jugar a 1280*1024), se llama ffVII TUNNING o algo asi.

EiNh4nDeR

Yo ando ahora jugando de nuevo, en mi PSX, y tengo varios amigos en PC, y sinceramente, recomiendo un emulador.

Sólo hay que buscar un poco por google para ver que el juego se cuelga en bastantes puntos, saliendo al escritorio, bloqueando el pc,... etc. Es demasiado inestable en mi opinión.

B

#14, el ePSXe es el mejor.

VinagretA

Yo he jugado al de pc y no se si es fallo de mi disco o ke pero le noto ke faltan sonidos ke tenia en la PS xD

Usuarios habituales

Tags