Problema con el Final Fantasy VIII (PC)

A

Pues vereis, el caso es que me he comprado hace nada un PC nuevo y me ha dado por jugar a este juego y claro, no me tira, justo acaba de salir el logo de eidos interactive y se queda bloqueado.... Creo que es de la grafica (Ati x800) que no es compatible y no puede generar el menu. Queria saber si habia algun parche o programa que lo solucionara, he visitado un huevo de foros pero ninguno me da solucion y no creo que tenga. Como ultimo recurso usare un emulador de play.

Gracias y un saludo!!

PD: Sorry por las faltas

18 días después
Wantedpro

Pos a mi tampoco me funciona y no creo q sea algo con la grfica xq yo tengo una fx 5200 128 mb q es una caquilla pero para ese juego s mas q suficiente y nucan he podido jugarlo en pc.

1 mes después
ZeLL-FrAn

yo tngo una fx 5700 y me va, lo q pasa es q se me ve de pena, pero x lo menos puedo jugar

TANIS

Pos yo tengo lo mismo q tu 5700 y me tira de lujo, escepto por los desajustes graficos q tb tenia el FFVII por lo demas perfecto.
Debe de ser un problema de grafica pq a mi tb con la 5200 me funcionaba perfect, incluso con la MX440 me tiraba, Con el q tengo problemas es con el FFVII q si q da un eror por el maldito win XP pero ya me baje el archivod e registro encesario.

GL!

PD: alguien me dice como conseguir el item raro (manilla de no se q) que me ahce falta para conseguir el arma final de Rinoa ?? creo q es con una carta no ?

acias

U

Tios tengo un ati radeon 7200 (64 bits) y me va del carajo...
me lo he pasado 20 veces para PC sin ningun problema.
Tio es manilla dee mitra, o de lun, pero sea cual sea, utiliza el chocobo.
De las 15 paginas de objetos, yo he tenido todos los objetos menos 1 , q no e logrado saber cual es.
si necesitais saber algo de ff 8 , agregadme: dani_sev_1988@hotmail.com

TANIS

jajaja es q a mi lo de los chocobos se me hace aburrio :S jajajajaja

Weno pos tendre q ahcerlo (es la manilla de mitra esa pero en ningun manual te dice como conseguirla, aunq creo q es cambiando la carta de rinoa con la habilidad de ketzal de toas formas seguire provando :D)
Te agregare al msn pero es q como no me conecto mucho.
Acias

12 días después
U

oki, bueno dejame aki tu msn y te agrego vale?¿
se q el chocobo es aburrido pero lo q puedes hacer es ponerlo en automatico e irte a dormir y dejar el chocobo puesto, asi en 3 o 4 noche tendras gran cantidad de objetos, incluso mientras juegas a FFVIII, pues tener el chocobo peusto, lo malo es q se escuchara la musica del chocobo de fondo...xDDD.....
weno eso dejame tu msn aki y ya ablamos por msn...
UN SALUDO, ya sabesis para cualquier duda sobre FFVIII o FFIX mi msn es dani_sev_1988@hotmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales