Problema Gamertag

V

Buenas queria registrar mi gamertag para unirme a Xbox Live y no me deja por que no es gmail, no hay ninguna forma de que mi correo sea gmail? o puedo hacerme un hotmail y que me pasen las cosas a gmail o algo asi?

Sk3l3tor

No comprendo muy bien lo que quieres decir, a ver, solo puedes vincular una cuenta xbox con hotmail. Olvidate de gmail y otros, solo podras con hotmail, espero que eso resuelva tu duda.

1 respuesta
cm07

#2 Falso. Solo puedes usar una cuenta passport. Todas las cuentas hotmail son passtport por defecto, pero se pueden dar de alta otras cuentas de correo.

Microsoft hace cosas raras.

Pásate por aquí #1
https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=1000&mkt=ES-ES&lc=3082

1 2 respuestas
A

puedes vincular @hotmail y @msn que son propiedad de microsoft

Sk3l3tor

#3

Pues no tenia ni idea la verdad, cuando me compre la xbox ara ya unos 5 años o asi quise vincular otras cuentas que no eran de microsoft y no me dejo hasta que lo hice con la de hotmail, no se, sera que ahora ya dejan con cualquiera o puse mal las cuentas en su tiempo xDD, yo que se, en todo caso error mio por que estaras mas puesto en el tema que yo seguro.

enga salu2

1 respuesta
cm07

#5 Tienes que ir a la web de passport y crear uno con la cuenta de correo que quieras usar.

Es un sistema estúpido.

phuNkee

Siempre ha sido así, me acuerdo cuando en la época messengera que no te dejaba cambiar el nick si no vinculabas la cuenta de correo con passport. Esto es igual :>

M1k4

Hay que hacer lo que dice #3, es la unica forma. Si no create un hotmail unicamente para eso y te quitas de darle más vueltas.

Usuarios habituales